image

Cumplen un sueño más con Centro Comunitario de La Providencia

jueves, 28 de marzo de 2019

CIUDAD GUZMÁN JALISCO. 28 DE MARZO DEL 2019 (CS). Esta tarde se llevó a cabo la ceremonia de la primera piedra del Centro Comunitario Providencia, dónde con ayuda del Gobierno de Zapotlán en Grande y Berrymex será una realidad.


El presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga habló a su vez de las calles que se han arreglado en la colonia, y que ha pesar de haber tenido un problema con la malla perimetral en el parque, se solucionará de manera inmediata para que los colonos puedan seguir disfrutando de sus actividades, pidiéndoles también que cuiden de sus espacios.

 

Por otra parte la presidenta de la colonia, María Guadalupe Ramos, agradeció al presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga, le dijo que creyeron que ese sueño jamás llegaría a la colonia, “los niños practicaban Tae Kwon Do en la cochera de los vecinos, otros baile, y así sucesivamente, y aunque piensen que la colonia La Providencia no necesitaba su centro comunitario, yo lo único que les puedo decir es que si era una necesidades y nos comprometemos a cuidarlo y hacer de él un espacio para todos”.


La presidenta del Sistema DIF de Zapotlán la señora Ángeles Guzmán de Guerrero, hizo énfasis en la importancia de los mismos en las distintas colonias, además de que reiteró su apoyo para hacer actividades para todos; tanto niños, como adultos mayores, señoras, y señoras, y público en general, así como también a las personas que gusten sumarse al voluntariado.


Con carteles de agradecimiento al presidente y a la empresa Berrymex, los colonos pasaron a poner el primer ladrillo que representará al gran Centro Comunitario que tendrán, dónde se busca la unión de los vecinos, la recreación de niños y adolescentes y a su vez el emprendimiento de jóvenes, ya que de esta colonia han salido personas emprendedoras. Zapotlán es tierra de Grandes.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1407