image

Entrega Barragán equipo y uniformes a Protección Civil

-También entregó camión de bomberos donado por ciudades hermanas.

jueves, 21 de abril de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 21/04/2022. (CS). Con la finalidad de fortalecer el trabajo de quienes integran el cuerpo de Protección Civil de Zapotlán, el presidente municipal Alejandro Barragán Sánchez hizo entrega de equipo y uniformes.

 
De la misma manera, gracias el vínculo que existe entre el municipio y las ciudades hermanas de Longmont, Colorado y Minnesota, se concretó la donación de un camión, equipamiento de protección personal y herramienta como: equipo hidráulico, guantes, cascos, dispersor de humo, entre otros.


Carlos Rubén Chalico, jefe de departamento de Protección Civil y Bomberos, destacó el apoyo logístico para la llegada de los donativos hasta Zapotlán el Grande.


Por su parte, el presidente Alejandro Barragán, agradeció la relación que existe con Sister Cities y en lo particular a Israel Díaz y Janice Rebhan por hacer posible la donación, por lo que refrendó su compromiso con los trabajadores y la ciudadanía.


Israel Díaz, bombero zapotlense y actual residente de Minnesota, señaló la importancia de la relación para seguir capacitando y equipando al personal con el único objetivo de salvar más vidas.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 616