image

Anuncian la quinceava edición de Expo Agrícola Jalisco 2022

miércoles, 30 de marzo de 2022

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 30/03/2022. (CS). En rueda de prensa, la Asociación Civil DIMA A.C. dio a conocer los detalles de la 15va. Edición de la Expo Agrícola 2022, que se realizará en Zapotlán el Grande del 27 al 29 de abril, en la explanada del Recinto Ferial. 


Con el lema: “Con los pies en la tierra y la mente en el futuro”, se informó que este año, se busca el impulso para promover la tecnológica, la innovación y el conocimiento del sector agroindustrial a través de exposiciones, conferencias, demostraciones y visitas a campo. 

Se tendrá la participación de más de 400 marcas y empresas agrícolas, así como más de 15 mil productores del occidente de México, provenientes de 120 localidades. Se anunció que el evento contará con todos los protocolos de sanidad y tendrá un costo de acceso al público en general de 60 pesos.


Los ponentes destacaron que, en 15 años de trabajo continúo en la organización de este importante evento, se han generado lazos importantes de cooperación entre escuelas, empresas e instituciones gubernamentales. 

Se ha logrado el desarrollo de proveedores, sinergia entre el comercio y la educación, crecimiento en infraestructura, generación de empleos, promoción de exportaciones e impacto en el turismo de negocios en la ciudad. 


Las ponencias de este año se enfocarán en temas de sustentabilidad, cuidado del agua, programas de apoyo y propuestas de tecnologías verdes. A la par, se realizarán exposiciones de tractores, equipos, insumos, implementos y servicios. 

La Expo Agrícola 2022, se desarrollará en dos modalidades, presencial y virtual. A través de la página web www.expoagricola.org.mx y redes sociales oficiales, se proyectarán conferencias, visitas a campo y demostraciones para todos aquellos interesados que se encuentran a distancia. 


En esta rueda de prensa, en representación del Gobierno de Zapotlán el Grande, estuvo presente el Lic. Luis Armando Martínez, jefe de Planeación y Desarrollo Sustentable de la Coordinación de Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1229