image

Realiza Gobierno Municipal apertura de la “Plaza José María Arreola”

Invita José Luis Orozco a cuidar este espacio público

viernes, 24 de enero de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 24 DE ENERO DE 2014 (DPP).- El presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidió la apertura de la recién remodelada “Plaza José María Arreola” ubicada sobre la calle Refugió Barragán de Toscano, a las afueras del Instituto Silviano Carrillo, la cual se llevó a cabo por parte de la Dirección de Obras Públicas Municipales, con una inversión de 400 mil pesos. 


El estudiante de primero de secundaria, José Antonio Arias del Toro, en representación de los alumnos del Instituto, dirigió a los presentes un mensaje, en el que agradeció a la autoridades correspondientes dicha remodelación, e invitó a quienes transiten en él, conservarlo en las mejores condiciones. 


Por su parte, el presidente municipal invitó a la ciudadanía a preservar esta plaza que tenía 48 años, aproximadamente, de no ser remodelada y que gracias a las aportaciones del gobierno federal, estatal y municipal, a través del programa Rescate de Espacios Públicos, se pudo llevar a cabo. 


“El día de hoy estamos en la apertura de esta Plaza José María Arreola, este gran esfuerzo hay que cuidarlo, hay que preservarlo y ser vigilantes de que esto cumpla con su objetivo, ser un lugar de esparcimiento sano y responsable; estoy muy contento de estar aquí y ver que es una obra de calidad y que estoy seguro mucho servirá para el disfrute de las personas que lo visiten”.


El presídium estuvo integrado por José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal de Zapotlán el Grande; Mónica Reynoso de Orozco, presidente del Sistema DIF Zapotlán; Antonio Emilio Flores Casillas, síndico; los regidores Oscar Cárdenas Chávez, Bertha Alicia Álvarez del Toro, Lilia de Jesús Delgado Díaz, Sofía Gutiérrez Arias, Ricardo Milanés Ortega, Silvano Hernández López, Joel Salvador Bautista, Crescencio Villalvazo Laureano, Pedro Mariscal y Daniel Rodríguez Lira; así como el director de Obra Pública y Desarrollo Urbano, José Miguel Baeza Alcaraz y Xóchitl Margarita García Aguilar, directora de participación ciudadana.


También se contó con la presencia de la directora del Instituto Silviano Carrillo, la Madre Angelina Paredes Castellanos, profesores y alumnos de esta institución. La inauguración oficial se realizará en los próximos días ante la presencia de las instancias gubernamentales federales y estatales, que fueron parte de esta obra. 






Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3830