image

Lanza Ayuntamiento convocatoria para reconocer labor del servidor público

En el marco del 202 aniversario de la instalación del Primer Ayuntamiento de este Municipio

jueves, 18 de junio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 18 DE JUNIO DE 2015 (DPP).- En el marco del 202 Aniversario de la instalación del Primer Ayuntamiento Constitucional de este Municipio, el Gobierno de Zapotlán el Grande que encabeza Bertha Alicia Álvarez del Toro reconocerá la labor diaria al servicio de los ciudadanos. 

El lunes 29 de junio a las 10:00 horas, en la Sala de Ayuntamiento del Palacio Municipal, la alcaldesa Bertha Alicia hará entrega de la presea “Mariano Fernández de Castro” a la Labor del Servidor Público 2015 a los trabajadores, uno administrativo y otro operativo, que se hayan distinguido dentro de la administración, por aportar sus conocimientos en grado sobresaliente y contribuir al desarrollo integral del Municipio a través de sus servicios.

Hasta las 15:00 horas del lunes 22 podrán ser presentadas las candidaturas por escrito en las oficinas de Secretaría General y/o de Oficialía Mayor en no menos de media cuartilla donde se exponga los méritos que se consideren suficientes para ser merecedores de la presea, junto con una fotografía del candidato y un listado con la firma de los compañeros de trabajo que avalen la propuesta.

El reconocimiento consistirá en una presea plateada y un pergamino, así como un apoyo económico equivalente a una quincena de sueldo de quienes se hagan acreedores, en base a las propuestas presentadas por las dependencias municipales y que así lo determine el Pleno del Ayuntamiento. 

De acuerdo con las bases de la convocatoria, pueden participar todos los servidores públicos, en sus dos modalidades: administrativos y operativos, y que nunca antes hayan recibido un estímulo de este género. En esta ocasión queda excluido el personal de los organismos públicos descentralizados. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 741