image

Convocan a primer torneo de ajedrez municipal

Para este sábado 23 de agosto

martes, 19 de agosto de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 19 DE AGOSTO DE 2014 (DPP).- En el marco del XV Festival Cultural por los 481 años de la Fundación Hispánica de la Ciudad, el Gobierno de Zapotlán el Grande que preside José Luis Orozco, en coordinación con la agrupación “Impulso Juvenil Tzapotlense” y el apoyo de “Ideas didácticas y educativas”, convoca al Primer Torneo de Ajedrez Municipal “Cultura Tzapotlán” que se realizará este sábado 23 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana, en el patio central del Edificio de Presidencia. 

Podrán participar todas las personas de 14 años en adelante que se inscriban hasta el día 21 de agosto, en la jefatura de Turismo, ubicada en el interior del Edificio de Presidencia, así como en Casa de la Cultura en Guadalupe Victoria 22, de lunes a viernes 8:30 a 14:30 horas, o bien por internet en https://www.facebook.com/impulsojuvenilzapotlense vía mensaje privado con el asunto Torneo de Ajedrez.

Se requiere llenar formato de inscripción y presentar copia de identificación oficial con fotografía, en el caso de los menores de edad, copia de la credencial de sus papás o tutores y la carta responsiva del torneo. Tanto el formato como la carta se proporcionan en las mismas dependencias y dicho muro electrónico. 

El sistema de competencia será suizo a 5 rondas y se usará el régimen Swiss Master oficial de la Federación Internacional de Ajedrez, FIDE, con un ritmo de juego de 30 minutos comunes para ambos jugadores, después conteo de reloj a 10 minutos por jugador; se aplicará el sistema de desempates Acumulativo y Bucholz, así como 15 minutos de tolerancia para declarar incompetencia. 

Al terminar el torneo se llevará a cabo la premiación, donde los primeros lugares recibirán obsequios por parte de los patrocinadores. Para mayores comunicarse a los teléfonos: 341 145 9207, 341 104 3057 y 341 134 7262


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 488