image

Más de 400 vacantes para la Feria Municipal del Empleo en Zapotlán

lunes, 19 de febrero de 2018

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 19 DE FEBRERO DE 2018 (CS). El Gobierno de Zapotlán el Grande en coordinación con empresas locales e instituciones educativas de nivel superior, organiza la “1er Feria Municipal de Empleo 2018”, para este jueves 22 de febrero en el Patio de Presidencia, de 10:00 a 17:00 horas.



El Secretario General del Ayuntamiento, Higinio del Toro Pérez, invitó a participar a ciudadanos interesados en incorporarse al mercado laboral, así como a jóvenes recién egresados bachillerato y licenciaturas e ingenierías en diferentes áreas.



En rueda de prensa, se informó que participarán 16 empresas locales y regionales como: Agromev; Berrymex; Constructora Roasa; Distribuidora Danseg; Ferretería Pérez de la Mora; JECOR; La Marina; Plastomex;  Spyga; Tuny; entre otras, quienes ofertarán más de 400 vacantes en áreas administrativas y operativas.



Habrá vacantes disponibles como auxiliar administrativo, contable, almacén e inocuidad, así como bodegueros, cajeros, cocineros, coordinador de ventas, electricistas, guardias de seguridad, mecánicos, reclutadores, promotores de crédito, veladores, vendedores y vigilantes. Con sueldos promedio de 2 mil 500 pesos por semana.



Los interesados deben presentarse con solicitud elaborada y curriculum vitae actualizado, ambos en físico y en digital. Las empresas reclutadoras recibirán la documentación, analizarán los mejores perfiles y realizarán entrevistas el mismo día.



Para mayor información, acudir a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en Calzada Madero y Carranza  No. 261 (Antigua CONASUPO), o llamar al teléfono (01 341) 575 2500 extensión 285.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2430