image

Licitan Adquisición del Proyecto del Plan Maestro de la Cuenca Endorreica de Zapotlán

miércoles, 2 de diciembre de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 02 DE DICIEMBRE DE 2020. (CS) Del 3 al 15 de diciembre se desarrollará el proceso de licitación pública local, al que convoca el Gobierno Municipal, para la adquisición del Proyecto del Plan Maestro de la Cuenca Endorreica de Zapotlán el Grande, en el que los proveedores interesados podrán postular y presentar sus mejores propuestas. 

El objetivo del proyecto es elaborar un plan de acciones puntuales para el mejoramiento y saneamiento de la laguna mediante el diagnostico con visión de cuenca de los impactos de las actividades económicas y condiciones ambientales existentes, así como de la política pública en materia de desarrollo territorial.

Podrán participar las personas físicas o jurídicas que cuenten con capacidad de respuesta inmediata, con recursos técnicos, financieros y demás que sean necesarios y que se encuentren registrados en el padrón de proveedores del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande. 

Una vez presentadas las propuestas recibidas por parte de los participantes, se adjudicará el contrato al licitante que reúna las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas, que garantice el cumplimiento de las obligaciones respectivas, y cuyo precio ofertado sea el más bajo.

De acuerdo con la convocatoria, las bases se publican este 3 de diciembre; las fechas y horas límite para presentar o enviar escrito en el que los proveedores expresen su interés en participar, así como la entrega física de bases es el lunes 7 de 10:00 a 14:00 horas. 

El cuestionario de aclaraciones debe entregarse el miércoles 9 antes de las 2:00 de la tarde en el Departamento de Proveeduría de la Tesorería Municipal, con domicilio en calle Colón No. 62 de la colonia Centro de Ciudad Guzmán.

La junta de aclaraciones se tiene programada para el viernes 11 a las 10:00 de la mañana; las propuestas se recibirán hasta el lunes 14 a la misma hora, para dar paso a la apertura de sobres y el martes 15 de diciembre se llevará a cabo la resolución y emisión del fallo por parte del Comité de Compras. 

La convocatoria completa, junto con las bases e incluidos sus anexos se encuentran disponibles en la página web oficial www.ciudadguzman.gob.mx o www.zapotlan.gob.mx 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1946