1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

A Darle Vida. Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable

Este programa busca formar alianzas con la iniciativa privada, escuelas y la ciudadanía en general para el cuidado y mantenimiento de áreas verdes como camellones, parques, jardines, glorietas, etc.

Aclaraciones Administrativas. Registro Civil

Procedimiento Administrativo por medio del cual se corrigen las actas del estado civil, que contengan errores ortográficos, de impresión que sea manual, mecánica, eléctrica o electrónica, numéricos o de cualquier otra índole que no afecten los datos esenciales de las mismas.

Actas de Defunción. Registro Civil

Documento de carácter público que certifica el fallecimiento de una persona.

Actas Foráneas. Registro Civil

Existe el módulo especial en Zapotlán el Grande en puede tramitar las actas de nacimiento sin necesidad de acudir a la ciudad de donde se es originario.

Adscripción a talleres de formación artística en Casa de Cultura. Casa de la Cultura

Es un centro cultural funcional con un cometido específico para fomentar la práctica artística y proporcionar instalaciones tales como espacio de teatro, espacio de galería, lugares para actuaciones musicales, áreas de talleres, instalaciones educativas, etc...

Adscripción a talleres de formación artística en centros comunitarios. Casa de la Cultura

Es un centro comunitario funcional con un cometido específico para fomentar la práctica artística y proporcionar instalaciones tales como espacio de teatro, espacio de galería, lugares para actuaciones musicales, áreas de talleres, instalaciones educativas, etc...

Apoyo económico a los Apicultores. Desarrollo Agropecuario

Apicultores del estado de Jalisco tanto a personas físicas como personas morales consideradas por el número de colmenas en producción como productores pequeños o medianos preferentemente, con disposición de invertir al menos el 50% de los recursos necesarios para cubrir la adquisición de equipos nuevos para la extracción, envasado y/o generación de valor agregado en la miel, y que cubran los requisitos.

Arrendamiento de salones en Casa de la Cultura. Casa de la Cultura

A la ciudadanía interesada en utilizar los salones de Casa de la Cultura para eventos sociales.

Asesoría en inocuidad de los alimentos. Rastro Municipal

Cuando hablamos de Inocuidad de Alimentos, nos referimos al conjunto de condiciones y medidas necesarias durante la adquisición de las materias primas, producción y/o elaboración, almacenamiento y distribución de los alimentos para asegurar que, una vez ingeridos no representen un riesgo apreciable para la salud.

Atención en nutrición a niños en escuelas. Salud Municipal

Con la atención en nutrición podrás lograr un peso adecuado, si consumes alimentos ricos aprovechas los nutrientes que ayudaran a tener mejor salud y evitar enfermedades graves.

Atención en odontología a alumnos de escuelas primarias. Salud Municipal

La Odontología preventiva es una rama de la propia Odontología que se centra en evitar que una enfermedad bucodental avance y pueda afectar a otras zonas o complicarse y derivar en otras enfermedades. Con la atención odontológica, podrás lograr evitar caries y tener una mejor salud dental.

Atención medica a alumnos de escuelas primarias. Salud Municipal

La Coordinación de Salud Municipal tiene el conocimiento necesario para crear programas preventivos y mantener en estado óptimo de salud a los adolescentes, porque la salud está estrechamente vinculada con el éxito académico de los educandos y al lograr mantener a los estudiantes sanos sin ningún factor de interferencia que les obstaculice su buen desempeño, se elevará el rendimiento académico y la eficiencia terminal, ya que el enfoque de esta área es mejorar la salud y el aprendizaje de los estudiantes.

Atención Médica. Salud Municipal

Atención y ayuda que se proporciona a la ciudadanía en caso de enfermedad.

Atención Nutricional Salud Municipal

Tratamiento basado en la nutrición, incluye comprobar el estado nutricional de una persona y dar los alimentos o nutrientes apropiados para tratar enfermedades.

Atención psicológica a alumnos de escuelas primarias. Salud Municipal

La atención psicológica es una intervención realizada por un profesional y que tiene la capacidad de otorgar el tratamiento adecuado para llevar una mejora calidad de vida.

Autorización de Proyecto definitivo de urbanización o modificación Obras Públicas y Desarrollo Urbano

Para realizar obras de urbanización es indispensable que se cuente con el Plan Desarrollo Urbano o, en su caso con el proyecto definitivo de urbanización que ordene y regule el crecimiento urbano para la zona de que se trate. Cuando el proyecto definitivo de urbanización proponga una modificación en el uso de suelo establecido en el plan de desarrollo urbano, este deberá ser aprobado por el pleno del Ayuntamiento a propuesta del dictamen técnico elaborado por la dependencia municipal.

Autorización de subdivisión de predios. Obras Públicas y Desarrollo Urbano

Trámite mediante el cual los particulares propietarios de predios podrán obtener el documento que les permita llevar a cabo la partición de un predio siempre y cuando los resultantes tengan frente a vía pública o la unión de dos o más, cuando por lo menos uno de ellos cuente con frente a vía pública.

Autorización para romper banqueta, machuelo o pavimento por realización de obra. Obras Públicas y Desarrollo Urbano

Autorización para romper pavimento, banquetas o machuelos, para instalación o reparación de tuberías, tomas, descargas o servicios de cualquier naturaleza.

Baja de giros y anuncios. Padrón y Licencias

El propietario que solicite suspender las actividades de un establecimiento de forma definitiva deberá también tramitar la baja de licencia de anuncio.

Baja de licencia de funcionamiento. Padrón y Licencias

Para el propietario que solicite suspender las actividades de un establecimiento de forma definitiva y que cuente con una licencia de funcionamiento.

Baja director responsable de obra. Obras Públicas y Desarrollo Urbano

Cuando éste realizando una obra y por alguna necesidad ya no es posible continuar, es importante solicitar la suspensión ante la oficina de ordenamiento territorial.

Barrido y limpieza de vialidades. Saneamiento Urbano

El Servicio Municipal de Aseo Público consiste en la implementación, funcionamiento y mejoramiento de los sistemas de limpia, recolección, almacenamiento, transporte, rehúso, tratamiento y disposición final de residuos sólidos e industriales generados en la Municipalidad, así como en la elaboración de políticas públicas tendentes a impulsar la cultura de no producir basura.

Búsqueda de antecedentes por construcción. Obras Públicas y Desarrollo Urbano

Toda persona interesada en la búsqueda de antecedentes por construcción, permiso u otro podrá solicitarlo al departamento de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial.

Campamentos en parque ecológico las peñas. Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable

Se permite acampar en el parque con el fin de apreciar la naturaleza, pero con sus debidas precauciones.

Cancelación de cuenta por duplicidad. Catastro Municipal

Cuando existen dos cuentas con los mismo datos, es importante solicitar la cancelación de una de ellas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Número de visitas: 52118

Información adicional

Información sobre todos los trámites y servicios que dependen del Gobierno Municipal. Podrás saber en dónde, qué horarios y qué documentación se solicita para realizar el trámite de tu interés, así como el lugar o medio a través del cual realizarlo.