image

Intervino Gobierno Municipal techo del Mercado Paulino Navarro

martes, 27 de febrero de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 27 DE FEBRERO DE 2024 (CS). Debido al deterioro del techo del Mercado “Paulino Navarro”, que incluso provocó pérdidas en el producto de algunos locatarios por la filtración de agua, el Gobierno Municipal intervino en este espacio, patrimonio de Zapotlán el Grande, con trabajos de mantenimiento e impermeabilización. 


Al respecto, el presidente municipal Alejandro Barragán comentó que se hizo trabajo de limpieza, de retiro de materiales y de impermeabilización de la azotea del Mercado Paulino Navarro, “un mercado de más de cien años, que tuvo un largo periodo de tiempo, sin que se le diera este tipo de mantenimiento”, señaló el alcalde.


“Mis compañeros de obra pública me refieren del mal estado en el que estaba y de la enorme cantidad de trabajo que hicieron para que hoy luzcan como lo que estamos viendo ahorita, unas azoteas seguras, limpias, despejadas y que van a garantizar que el agua no se siga filtrando y que no pueda seguir generando desprendimientos de enjarre que son tan peligrosos y que deterioran el edificio, hoy el edificio está en excelentes condiciones”, comentó el edil.


El presidente aseguró que los locatarios se sienten contentos con la obra. “Tuve la oportunidad de platicar con algunos de ellos y no recuerdan que en las últimas dos décadas se haya hecho un trabajo como el que se hizo, que ya mucha falta le hacía, están muy contentos porque éste que es su edificio, su negocio, su casa, pues tienen ahora la confianza de que vamos a cuidarlo mejor para la próxima temporada de lluvias”, refirió el presidente.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 193