image

20 Festival Cultural de la Ciudad

martes, 30 de julio de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 30 DE JULIO DEL 2019 (CS). A partir del 10 de agosto Zapotlán el Grande se engalanará con el inicio de actividades que los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar en la vigésima edición del Festival Cultural de la Ciudad, con motivo del 486 Aniversario de su Fundación Hispánica.

El programa que han preparado el Gobierno Municipal, la Coordinación de Cultura y Comité Organizador, contempla conciertos, recitales, exposiciones, premiaciones y presentaciones de teatro, danza, cortometrajes y cuentacuentos, así como recorridos turísticos y actividades de senderismo, además de la entrega de la Presea al Mérito Ciudadano 2019 y el espectáculo audiovisual en tercera dimensión Mapping.

El Festival, considerado como el evento cultural más importante del año en el municipio y la región, se llevará a cabo del 10 al 18 de agosto en distintos escenarios como el Centro Cultural “José Clemente Orozco”, Casa de la Cultura, Escuela de Música “Rubén Fuentes”, Foro “Luis Guzmán”, Santa Iglesia Catedral, Templo del Sagrario, Jardín Principal, Parque Nevado de Colima y Palacio Municipal.

Los organizadores afinan los detalles de lo que será el 20 Festival Cultural de la Ciudad y bajo el lema “Nuestra Cultura Vive”, invitan a todos los zapotlenses a asistir a los diferentes eventos que se estarán presentando durante nueve días de manera gratuita, con un presupuesto que se estima cerca del millón de pesos. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 5451