image

Aprueba Cabildo convocatoria del Premio Municipal Martín Alejandro Ramírez Silva "Sismo" 2024

miércoles, 17 de abril de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 17 DE ABRIL DE 2024 (CS). Las y los regidores integrantes del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, aprobaron en sesión extraordinaria de cabildo, las bases que conforman la convocatoria del Premio Municipal Martín Alejandro Ramírez Silva "Sismo", en su edición 2024


El Premio Municipal Martín Alejandro Ramírez Silva "Sismo", otorga un reconocimiento público al deportista convencional o adaptado y equipo deportivo que haya obtenido el primer lugar en competencias internacionales, como Juegos Olímpicos, Paralímpicos, Mundiales o Juegos Panamericanos, en los últimos dos años; cuyo esfuerzo y alto rendimiento generen un ejemplo para la comunidad zapotlense.


Por lo que a partir de esta fecha se convoca a deportistas, entrenadores e instituciones y organizaciones públicas y privadas dedicadas a la promoción, fomento, difusión o apoyo al deporte, así como ligas y asociaciones deportivas municipales y la comunidad en general para que presenten sus propuestas antes del 22 de abril del año en curso. 


De esta manera, la regidora Diana Laura Ortega Palafox, en su calidad de presidenta de la Comisión Edilicia de Deportes, Recreación y Atención a la Juventud, dio lectura a la iniciativa de la convocatoria Premio Municipal Martín Alejandro Ramírez Silva "Sismo" 2024 para la entrega de este galardón, que se llevará a cabo en Sesión Solemne de Ayuntamiento, el próximo 30 de abril. 


Las bases de la convocatoria ya se encentran publicadas en la página web oficial: http://www.ciudadguzman.gob.mx/ o http://www.zapotlan.gob.mx/, y se pueden consultar en la siguiente liga:  http://ciudadguzman.gob.mx/Documentos/Ordenamientos/20240412_org_536c4000-bdf5-471c-b390-8b3a46a7c535.pdf 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 198