image

Invitan a sumarse al curso de Capacitación Masiva en materia de Protección Civil

El próximo 29 de enero de 9:00 a 13:30 horas, en las instalaciones de Casa de la Cultura

miércoles, 20 de enero de 2016

¿Te gustaría aprender primeros auxilios o capacitar al personal de tu empresa en temas preventivos? El Gobierno Municipal, en coordinación con la Unidad de Protección Civil y Bomberos, te invita a que formes parte del 67va. Capacitación Masiva en Materia de Protección Civil, curso que será impartido el próximo viernes 29 de enero, en horario de 9:00 a 13:30 horas, en las instalaciones de Casa de la Cultura, en Guadalupe Victoria No. 22, colonia Centro. 

En esta capacitación se abordarán temas como: Generalidades de Protección Civil, Brigada de Seguridad y Evacuación, Brigada de Control y Combate de Incendios, Brigada de Primeros Auxilios y  Brigada de Búsqueda y Rescate. 

La iniciativa tiene como objetivo la actualización de conocimientos en temas relacionados con la prevención y seguridad laboral, debido a la ubicación geográfica de nuestra ciudad y la alta incidencia de fenómenos perturbadores que se han registrado en el municipio. 

Se recomienda participar a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil o Comité de Seguridad y Emergencias Escolar, así como a la ciudadanía con alto sentido de responsabilidad y afinidad de servicio en los temas a impartir.

Los interesados deberán confirmar asistencia al teléfono 575-25-53 ó al correo electrónico capacitacionpczapotlan@hotmail.com. Se otorgará constancia de participación.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3127