image

Inaugura Alejandro Barragán Sánchez Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2024

viernes, 2 de febrero de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 02 DE FEBRERO DE 2024 (CS). El presidente municipal Alejandro Barragán Sánchez, inauguró los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica, zona 8 para Secundarias Generales Federalizadas, encuentro que tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva y la cultura de paz entre los jóvenes estudiantes.


En su mensaje, el alcalde agradeció la distinción de presidir la ceremonia y exhortó a los jóvenes a competir con lealtad y competitividad, buscando poner el alto el nombre de su institución educativa a través de su talento y estrategia deportiva.


“Participar en esta convivencia deportiva será una experiencia que no la olvidarán en toda su vida, estamos muy contentos y satisfechos de estar cumpliendo nuestro de deber y estar atendiendo a tantos jóvenes aplicados en el deporte”.


El edil también felicitó a los maestros y padres de familia por impulsar estos encuentros que ofrecen la oportunidad del fogueo deportivo y la experiencia de la competencia entre los jóvenes. 


José Salvador Martínez Silva, director de la Escuela Secundaria José Vasconcelos Calderón agradeció el apoyo que el gobierno de Zapotlán el Grande ha otorgado al sector educativo, donde el acompañamiento, la gestión y ejecución de programas ha permitido mejoras en los planteles educativos del municipio.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 151