image

Anuncia Gobierno de Zapotlán 3a Feria Municipal de Empleo

martes, 12 de febrero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 12 DE FEBRERO DE 2019 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Coordinación General de Desarrollo Económico y en colaboración con Gobierno Incluyente, invitan a la "3a Feria Municipal de Empleo 2019", que se llevará a cabo este próximo jueves 21 de febrero en el Gimnasio Auditorio “Benito Juárez” en un horario de 10:00 a 18:00 horas.


En respuesta a la demanda laboral que existe actualmente en el municipio, se ofertarán más de 1500 vacantes, que van desde ventas y supermercado, administrativos, operativos, almacén y bodega, atención al cliente, gerencia de sucursal, ingenierías, chóferes, mantenimiento general, seguridad, recursos humanos, cajeros de banco, multihabilidades, entre otros.


Dado que Zapotlán se distingue por ser una ciudad incluyente, en esta tercera edición habrá opciones de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores; en las que se les permita desarrollar sus capacidades y crear nuevas habilidades. Siete de las más de cuarenta empresas participantes se sumaron a esta iniciativa.


En rueda de prensa, el Coordinador de Regional del Servicio Nacional del Empleo, David Valencia, señaló que en Zapotlán “nos hemos acostumbrado a escuchar el tema de la inclusión, pero creo que vale la pena resaltar que hay muchas ciudades y municipios en Jalisco y en todo México, que aún no dan un solo paso en ese sentido. Por eso creo que debemos estar orgullosos que esta 3a Feria de Empleo está dando un paso adelante, no sólo ofertando una serie de vacantes sino también dando apertura a oportunidades laborales para todos”.


La mesa del presídium estuvo conformada por Jesús Alberto Espinoza Arias, coordinador general de Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario; Juan Manuel Figueroa Barajas, jefe de Gabinete del Gobierno de Zapotlán el Grande; Juan José Chávez Flores, regidor del Ayuntamiento; Leticia Magaña Olivares, jefa de Oficina de Gobierno Incluyente; David Valencia, coordinador de regional del Servicio Nacional del Empleo; Edna Gómez del Toro, representante del sector educativo y Rafael Michel León, por parte de la iniciativa privada. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3878