image

Zapotlán el Grande con más apoyos para escrituras de vivienda

Un módulo de CORETT realiza estudios socioeconómicos para brindar apoyo económico en el trámite

martes, 23 de junio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 23 DE JUNIO DE 2015 (DPP).- La Comisión Para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) estará realizando estudios socioeconómicos a través del programa “PASPRAH” 2015 del Gobierno Federal en las instalaciones de Palacio Municipal de Zapotlán el Grande, para brindar apoyo a las familias de escasos recursos que deseen realizar sus trámites de escritura. 


El programa de Apoyo a los Avecindados en Condiciones de Pobreza Patrimonial para Regularizar Asentamientos Humanos Irregulares (PASPRAH) tiene como finalidad apoyar a todas las familias que no han podido llevar a cabo los procesos de regularización que les permitan acceder a la seguridad jurídica de sus lotes. 

Es por ello que el Gobierno de Zapotlán invita a todas las personas a realizar sus trámites para obtener un apoyo en el costo de su escritura a través de un estudio socioeconómico y así acceder a la formalidad de sus viviendas. 


El encargado del módulo en Zapotlán el Grande, Diego Bocarando quien es promotor de la contratación de CORETT, reiteró la invitación y aseguró que la delegación busca dar apoyo a todas las familias que necesiten realizar dicho trámite y que por cuestiones de recursos no han podido hacerlo. 

“La instrucción de José Manuel Aguilar Mendoza, Delegado de la Comisión Para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) es de dar apoyo a todas las familias que necesitan escriturar y que no cuentan con muchos recursos; por ello se realizará un estudio socioeconómico para de esta forma poder apoyar a las familias interesadas con el costo de su escritura”. 

Las personas interesadas tendrán que presentar los siguientes requisitos, CURP, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector y una constancia de la posesión de la vivienda; es importante que dichos documentos correspondan a la persona que va a quedar como titular de la vivienda. 

El módulo brindará atención hasta el día 26 de junio del presente año con un horario de 09 de la mañana a 03 de la tarde, los estudios socioeconómicos serán evaluados en la Ciudad de Guadalajara y una vez aprobados se pondrán en contacto con los interesados.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1992