image

Desarrollan habilidades empresariales y emprendedoras

A través del programa que promueve la Dirección de Desarrollo Económico

jueves, 24 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 24 DE JULIO DE 2014 (DPP).- El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, puso en marcha el “Programa de Desarrollo de Habilidades Empresariales y Emprendedoras”, que ha sido aprobado por el Instituto Nacional del Emprendedor y la Secretaría de Desarrollo Económico, con una inversión de más de 1 millón de pesos.


Zapotlán el Grande busca fortalecer su tejido emprendedor y empresarial mediante la realización de 36 talleres impartidos con la metodología LEGO Serious Play, los cuales se desarrollarán en 6 temáticas diferentes, como lo son: Empresas Familiares,  Creatividad e Innovación, Decisiones Financieras, Planeación Estratégica y Redes Sociales. 

 
La inauguración de los talleres estuvo a cargo del coordinador del proyecto Sergio Flores Madrigal, quien estuvo acompañado de los capacitadores José Macías Barba y Sagrario y Sagrario López Torres de la empresa ESTRATECNIA.

 
Con los talleres de Empresas Familiares y Redes Sociales para mi Negocio se inició con el proyecto que busca capacitar a 420 emprendedores y 300 empresarios de la Región Sur de Jalisco.

Por lo que, Desarrollo Económico invita a la ciudadanía interesada en tomar los talleres de capacitación a acercarse a sus oficinas en Calzada Madero y Carranza No. 568, ubicadas en la antigua estación de ferrocarril, en horario de 8:30 a 15:00 horas. Mayores informes al teléfono (341) 41 22563

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 844