image

Aprueba Cabildo más obras públicas para Zapotlán

jueves, 4 de julio de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04 DE JULIO DE 2024 (CS). En Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 100, el Pleno del Cabildo aprobó la ejecución del gasto de cuatro obras más que se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad, en beneficio de los habitantes de Zapotlán el Grande. 


Quedó autorizada la construcción de red de drenaje y agua potable, base y pavimento de concreto hidráulico y banquetas en la calle Rayón, entre Gregoria Ramírez y Cuauhtémoc, en el barrio de Cristo Rey, con un techo financiero de 3 millones 700 mil pesos, provenientes de recursos propios.


Asimismo, la rehabilitación y construcción de cubierta ligera e instalación de red eléctrica en la Base de Protección Civil ubicada entre las calles de Prolongación Ignacio Comonfort y Avenida Constituyentes, con un tope presupuestal de 1 millón 607 mil pesos de recursos propios. 


Al igual, la construcción de la primera etapa del nuevo panteón municipal, a través del Presupuesto Participativo, así como el fallo final respecto a la obra para la construcción de cancha de fútbol rápido en el parque Leyes de Reforma, en el predio sobre la avenida Arq. Pedro Ramírez Vázquez, entre las calles Puerto Peñasco y Puerto de Veracruz, en la colonia Unión de Colonos. 


Los dictámenes de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, fueron presentados por el presidente municipal Alejandro Barragán Sánchez, quien también propuso el uso del monto equivalente al 2 por ciento de los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) para aplicarlos en la modalidad de Programa de Desarrollo Institucional Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (PRODIM).


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 172