image

Lanzan convocatoria del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2019

sábado, 23 de noviembre de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 23 NOVIEMBRE 2019 (CS) El Gobierno de Zapotlán el Grande, lanza Convocatoria para la entrega del “Premio Municipal al Mérito Deportivo 2019” en cuatro modalidades. Este es un reconocimiento que se otorga a personas que, durante el año inmediato anterior, han puesto en alto el nombre del municipio; ya sea a nivel nacional o inclusive internacional, con sus destacadas participaciones en el deporte como atletas de alto rendimiento.


Dicha convocatoria se propuso en Sesión Ordinaria de Ayuntamiento No. 10, celebrada el 13 de noviembre, por la regidora Claudia López del Toro, presidenta de la Comisión Edilicia de Deportes, Recreación y Atención a la Juventud, ante el Pleno de Cabildo que autorizó su publicación.


El Premio Municipal al Mérito Deportivo está dirigido a deportistas, equipos de alguna disciplina, entrenadores y todas aquellas personas destacadas en el ámbito deportivo, que sean originarias de Zapotlán el Grande o acrediten residencia de al menos 5 años.


Este reconocimiento se entregará a los deportistas y entrenador que, por su desempeño, logros trayectoria, se hayan destacado en cualquier ámbito de la cultura física y el deporte durante el año 2019, para que se constituyan como ejemplo de la comunidad zapotlense.


Las propuestas de los deportistas candidatos deberán contener las actividades deportivas en que participó en el tiempo comprendido de noviembre del 2018 a la fecha en que se emite la convocatoria.


Este premio será otorgado en cuatro modalidades: I. Atleta Deporte Convencional, II. Atleta Deporte Adaptado, III. Mejor Equipo/Escuela Deportiva y IV. Coach o Entrenador. Las bases, recepción de documentación de los candidatos y demás información de la convocatoria, se puede consultar en el sitio web del Gobierno Municipal: www.ciudadguzman.gob.mx y/o www.zapotlan.gob.mx

Convocatoria al Premio Municipal al Mérito Deportivo


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1241