image

Inauguran Unidad Administrativa Municipal en Plaza Zapotlán

martes, 17 de enero de 2023

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 17 DE ENERO DE 2023 (CS). El presidente Alejandro Barragán Sánchez inauguró las nuevas oficinas de la Unidad Administrativa Municipal, ubicadas en el interior de Plaza Zapotlán, con la finalidad de acercar trámites y servicios de gobierno a la ciudadanía en el sur de la ciudad.


“La idea de generar una oficina alterna al palacio municipal que ofrece diferentes servicios administrativos, le da seguimiento al objetivo de que los zapotlenses encuentren acciones concretas para aprovechar la buena organización del gobierno municipal, con esto, aportamos a la reducción de tráfico en el centro histórico y podemos impulsar este polo de desarrollo”, comentó Barragán Sánchez.


Por su parte, la coordinadora de la Oficina de Enlace de la Delegación Jalisco de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Rosaura Rentería Govillo, informó que esta oficina se trata de un beneficio en la ciudad, ya que al momento se ejecutan 40 citas diarias las cuales se proyectarán a 60. 


En la Unidad Administrativa Municipal los usuarios pueden realizar el pago del impuesto predial, agua potable y multas viales y municipales, así como el trámite de pasaportes y aprovechar los servicios que brindan Telecomm y Fojal, en horario de atención de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 752