image

Participa en “Limpiemos Zapotlán”

martes, 4 de junio de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04 DE JUNIO DE 2024 (CS). Por octavo año consecutivo, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, organiza la campaña “Limpiemos Zapotlán”, una jornada de limpieza en la que participan más de 50 instituciones públicas y privadas con el objetivo de concientizar sobre la importancia de cuidar el entorno y mantener limpia la ciudad. 

Por lo que se reitera la invitación a la población en general a sumarse a esta iniciativa programada para este 5 de junio del año en curso y contempla un recorrido de 26 rutas de limpieza distribuidas a los largo y ancho del municipio y sus delegaciones. 

La actividad inicia a las 8:00 de la mañana. Por lo que aún se puede registrarse en alguna de las brigadas, llamando al número 3415752500 extensión 690 y participar con familiares y amigos. 

“Limpiemos Zapotlán”, ha logrado la recolección de toneladas de basura y maleza, evitando la obstrucción de bocas de tormenta que genera inundaciones en temporada de lluvias.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 80