image

Imparten tránsitos de Zapotlán y Tuxpan cursos de seguridad vial en Tonila

martes, 23 de mayo de 2023

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 23 DE MAYO DE 2023 (CS). En el municipio de Tonila se llevó a cabo el curso de seguridad vial, dirigido a estudiantes de preparatoria y secundaria, en donde agentes de Tránsito y Movilidad de Zapotlán el Grande, estuvo participando, brindando una charla teórica práctica con los adolescentes de dichos planteles educativos.


Jorge Jiménez, titular de la dependencia, resaltó que la cultura vial es para prevenir los accidentes y este mensaje que se está llevando en el interior del municipio ahora se expande a otras localidades; y detalló que trabajar con José Martín Hernández, alcalde de Tonila, es sinónimo de responsabilidad por seguir preservando la seguridad vial en esta localidad que crece de manera paulatina.


En dicha capacitación se contó con la participación de un agente de Tránsito de Tuxpan, y se abordaron temas sobre velocidad alcohol y conducción, distractores, casco de seguridad y sistemas de sujeción en motocicleta. Los estudiantes preguntaron sus dudas referentes a este curso, enfocándose en la temática de motociclistas.


El trabajar en la prevención de accidentes de forma intermunicipal representa el reforzar las medidas de seguridad vial en la región sur de Jalisco, labor que constantemente se lleva a cabo en las diferentes instituciones educativas de Zapotlán el Grande.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 485