image

Abren convocatoria para formar parte de la Policía Municipal de Zapotlán

lunes, 7 de enero de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 07 DE ENERO DE 2019 (CS). El Gobierno de Zapotlán el Grande abre la convocatoria para formar parte de la Policía Municipal, dirigida a hombres y mujeres que tengan vocación de servicio, lealtad, disciplina y honradez para salvaguardar la vida y seguridad de los zapotlenses.


El director de Seguridad Pública, Alejandro Bernabé Gildo, anunció la apertura de dicha convocatoria durante la celebración del Día Internacional del Policía, en donde reconoció la labor de los elementos policíacos y los felicitó por el trabajo realizado día a día.

Los requisitos son poseer nacionalidad mexicana, tener edad de 18 a 35 años, estatura mínima de 1.67 metros en hombres y 1.60 en mujeres, no rebasar el índice de masa corporal (IMC) de 34.9 kg/m2, no tener inserciones, expansores, perforaciones ni tatuajes en el cuerpo.

Los interesados deberán presentarse en la Academia de Policía, ubicada en calle Francisco Arias y Cárdenas No. 25 de la colonia Hijos Ilustres, en horario de 8:30 a 15:00 horas. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 413 6408 y 413 6457. La convocatoria y recepción de documentos se cierran el 28 de febrero de 2019.

Cabe mencionar que, la Policía Municipal de Zapotlán el Grande es reconocida a nivel estatal como una de las mejor capacitada y calificada; que además se está convirtiendo en una corporación más cercana a la ciudadanía.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 5440