image

Invita Gobierno Municipal a participar en Competencia Nacional de Debate sobre Derechos Humanos

martes, 29 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 29 DE JULIO DE 2014 (DPP).- Con el propósito de fomentar en estudiantes universitarios la práctica de la oratoria, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande que encabeza José Luis Orozco, se une a la difusión de la Primera Competencia Nacional de Debate sobe Derechos Humanos, cuyas eliminatorias se desarrollarán durante el verano y otoño del presente año.

Este concurso que busca divulgar la cultura de la legalidad, el derecho y desarrollo democrático del país entre la población, es organizado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.

En base en la información enviada por el titular de la CNDH, Raúl Plascencia Villanueva, la actividad fomenta entre las y los universitarios la práctica de la argumentación, la metodología y la oratoria desde la perspectiva jurídica.

También promueve entre la juventud los principios de los derechos humanos como elementos esenciales para su formación profesional, razón por la que se invita a los estudiantes en Zapotlán el Grande a participar.

Para mayor información, las y los interesados pueden enviar un correo electrónico a: competencia_ddhh@uadec.edu.mx, o consultar las bases de la competencia en las páginas de la CNDH: http://www.cndh.org.mx/node/914000 y http://www.cndh.org.mx/sites/all/fuentes/documentos/Eventos/Convocatorias/CONVOCATORIA_nacional_DH_FINAL.pdf.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 974