image

Continúan las mesas de trabajo entre autoridades municipales y comerciantes de bazares

Será en la próxima reunión cuando se revise y apruebe el reglamento que regirá a los vendedores

martes, 3 de mayo de 2016

Con la finalidad de tener una buena organización y lograr acuerdos que beneficien a los comerciantes de los Bazares Unidos Zapotlán y Constituyentes, autoridades municipales de Zapotlán el Grande dan continuidad a las mesas de trabajo para poner en marcha la elaboración de un reglamento que rija a los vendedores de ambas asociaciones.

Los responsables de la comisión señalaron importante estipular en el nuevo estatuto los siguientes lineamientos: tipo de mercancía permitida, horarios de descarga y descarga de mercancía, designación de un administrador, así como, la distribución legal y equitativa de los espacios de venta. 

Matilde Zepeda Bautista, síndico municipal, destacó que la Dirección de Obras Públicas se encarga de la construcción de locales, así como del acondicionamiento de áreas e instalaciones sanitarias, para generar un espacio digno de venta.

Se acordó que será en la próxima reunión cuando se presente el proyecto del reglamento terminado, mismo que será revisado y aprobado por las autoridades municipales y los representantes de los grupos comerciales. 

Quienes integran la mesa de trabajo son la regidora Martha Graciela Villanueva Zalapa, quien funge como presidenta de la comisión; la regidora, Claudia Murguía Torres; el regidor, Alan Israel Pinto Fajardo; la síndico, Matilde Zepeda Bautista; el coordinador de la Unidad Jurídica Municipal, Eduardo Martínez Tejeda; los representantes del Bazar Unidos Zapotlán A.C., Estela Aguilar Ayala y Faustino Álvarez Orozco; y del Bazar Constituyentes A. C., Benjamín Calvario Martínez y María del Carmen Andrade Bernardino.  


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2216