image

Realiza Empresa OXXO donativo a policías municipales

lunes, 4 de mayo de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 04 MAYO 2020 (CS) Desde que comenzaron a tomarse las primeras medidas de seguridad para prevenir el contagio por COVID-19 a mediados del mes de marzo; empresas, funcionarios y servidores públicos, comerciantes, gobierno y sociedad, han demostrado su apoyo a las familias que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad debido a los efectos colaterales de la pandemia.


Es gracias a la suma de voluntades que hemos logrado salir adelante ante la etapa más dura de la contingencia, demostrando que Zapotlán el Grande es un municipio de gente amable y solidaria. 

Mostrando una vez más su compromiso con la ciudadanía, la empresa socialmente responsable OXXO se une a los esfuerzos que se realizan en el municipio a través de la donación de mil quinientos cubrebocas; insumo que será de gran apoyo para los elementos de Seguridad Pública, quienes atienden todos los días la contingencia por COVID-19. 

El presidente municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, reconoció que sin el invaluable apoyo de todos los que se han sumado a los esfuerzos, no hubiesen sido posibles los resultados logrados hasta el momento, manteniendo al municipio sin un solo caso positivo de coronavirus. 

“Quiero agradecerles infinitamente, OXXO es una empresa socialmente responsable como siempre lo he manifestado y hoy vienen a darnos este donativo de cubrebocas para todo lo que es la corporación de Seguridad Pública. Hoy nosotros como funcionarios públicos tenemos que poner el ejemplo hacia los ciudadanos de que debemos usar nuestro cubrebocas hasta que no se levante la cuarentena, es para proyección de los ciudadanos y tenemos que cuidar la salud”, comentó el primer edil.

Por su parte, José Fabián Gómez Mora, gerente de Tiendas OXXO Plaza Colima, manifestó que “por parte de la compañía reconocer todo el esfuerzo y el apoyo que nos dan a la ciudadanía la corporación de Seguridad Pública de aquí del municipio de Zapotlán para efectos de que estén bien protegidos y mitigar un poco el riesgo que tienen todos los días”. 

Por último, el director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Bernabe Gildo, expresó su agradecimiento por el apoyo realizado a la corporación policiaca y aseguró que el insumo será canalizado de la mejor manera a los elementos en beneficio de la salud de los zapotlenses. 

La entrega se realizó el pasado jueves 30 de abril en Oficina de Presidencia del Palacio Municipal, contando con la presencia de J. Jesús Guerrero Zúñiga, presidente de Zapotlán el Grande; Alejandro Bernabe Gildo, director de Seguridad Pública; José Fabián Gómez Mora, gerente de Tiendas OXXO Plaza Colima; Israel Alonso Calvario, gestor de Desarrollo de Infraestructura OXXO Plaza Colima y Miguel Ángel Guzmán Nava, responsable de Protección Laboral y Patrimonial OXXO Plaza Colima. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1939