image

Inicia ASEJ proceso de auditoría de obras públicas en Zapotlán

Alejandro Barragán manifiesta tranquilidad de las obras públicas realizadas durante su mandato

miércoles, 5 de junio de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 05 DE JUNIO DE 2024 (CS). Con la finalidad de comprobar la planeación y ejecución de las obras públicas realizadas en el municipio, el presidente Alejandro Barragán recibió a la Auditoría Superior del Estado de Jalisco. 


Durante las próximas dos semanas, la ASEJ revisará las obras públicas conforme a la normatividad vigente. Alrededor de 14 obras que constan de puentes vehiculares, pavimentación, impermeabilizaciones, unidades deportivas y la Unidad de Salud Integral. 


“Hoy tenemos la cita con los auditores de la ASEJ quiénes vienen a validar a revisar y a confirmar que la construcción y el equipamiento de este edificio se haya hecho dentro de las facultades que tenemos como gobierno municipal asegurarnos de que el manejo de la obra y el costo de la obra sean apropiados y que la ASEJ nos valide y nos califique este proceso”. 


Una vez concluido el proceso de revisión los auditores entregan el acta con las observaciones y sugerencias de la revisión, dando un periodo de tiempo para que el gobierno municipal. El alcalde mencionó sentirse conforme con el trabajo de obra pública que ha llevado a cabo en su administración. 


“Es un proceso regular donde se revisan todos los años la obra pública que se hace en los municipios, yo estoy, no solo muy tranquilo sino muy orgulloso de la obra pública que se ha hecho en nuestra administración 2022- 2023, la que estamos iniciando de 2024 y me da muchísimo gusto que se audite y se den cuenta, no sólo los auditores sino los zapotlenses, que estamos haciendo obras de calidad en un precio justo y por supuesto dentro de los parámetros que marca la ley y sobre todo sin moches y sin corrupción”.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 67