image

Entregan reconocimientos a Jóvenes Talentosos 2024

viernes, 21 de junio de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 21 DE JUNIO DE 2024 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, a través de la Jefatura de Educación, llevó a cabo la XIII Entrega de Reconocimientos a “Jóvenes con Talento 2024”, a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, que obtuvieron los primeros lugares en distintos concursos académicos. 


En esta ocasión, se reconoció el talento joven de los alumnos ganadores de olimpiadas regionales, estatales, nacionales e internacionales de matemáticas, química, filosofía y del conocimiento infantil, así como del Desafío Jóvenes Recrea STEAM ((Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics), la Competencia Internacional de Ciencia, Feria Estatal de Ciencias e Ingeniería Jalisco, Competencia de la Sociedad de Matemáticas de Alto Rendimiento (SMAR), Excelencia Educativa e Inter-Franciscanos; además de concursos de lectura, oratoria y ajedrez. 


Durante la ceremonia, el alumno David Romero Mendoza, del sexto grado de la Escuela Primaria Anexa a La Normal; agradeció al Gobierno Municipal, por apoyar y reconocer el esfuerzo y la dedicación de los niños y jóvenes talentosos de Zapotlán, “por este evento que nos motiva a seguirnos preparando para lograr nuestros sueños y metas”. 


Asimismo, agradeció al alcalde Alejandro Barragán Sánchez, por este reconocimiento, y le dijo que “los niños, niñas y jóvenes que estamos hoy aquí, soñamos con hacer grandes cosas para Zapotlán, ayúdenos a lograr esos sueños y que la falta de apoyos no sea un impedimento, le aseguro que nosotros haremos nuestra parte, pues para eso nos estamos preparando, contamos con su ayuda”. 


Por su parte, el presidente municipal de Zapotlán el Grande, felicitó a los jóvenes destacados, de quienes reconoció el arduo trabajo y la dedicación que han demostrado; expresando su agradecimiento a los maestros y padres de familia por su contribución en la formación de estos talentosos estudiantes.


“El gobierno de Zapotlán el Grande valora y reconoce el esfuerzo de estos jóvenes y los alienta a seguir preparándose y esforzándose para convertirse en ciudadanos ejemplares, hombres y mujeres de bien, los felicito a todos y cada uno de ustedes, enhorabuena”.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 69