image

Firman convenio para techado del Tianguis Municipal

jueves, 21 de noviembre de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 21 NOVIEMBRE 2019. (CS) El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, encabezado por el alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga, realizó la firma de convenio con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco (SADER) para la obtención del recurso con el que se llevará a cabo la cuarta y última etapa del techado del Tianguis Municipal “Benito Juárez” de esta ciudad. 


Con esta obra, se cubrirá en su totalidad el techado de este establecimiento con la construcción de una gran cubierta que seguirá el diseño de las anteriores etapas; beneficiando a 592 locatarios y previniendo afectaciones en el temporal de lluvia, uno de los principales problemas que causa daños en puestos de venta y mercancía.  


Además de representar un apoyo para los vendedores, miles de compradores que acuden a adquirir diversos productos de la canasta básica también se verán beneficiados, pues el Tianguis Municipal “Benito Juárez” es un importante centro de comercio no solo a nivel local, sino también regional. 


El pasado 18 de septiembre del año en curso, el Pleno del Cabildo de Zapotlán el Grande autorizó el inicio de la obra en Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 29 que se celebró a las 20:00 horas en Palacio Municipal. 


Esto es posible gracias a la continuidad de grandes proyectos a través de las gestiones realizadas por el Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga y el Secretario de la SADER Jalisco Alberto Esquer Gutiérrez. Se prevé que la obra arranque antes de finalizar el año, una vez recibido el recurso y terminado el proceso de licitación para su ejecución.  


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1037