image

Abren convocatoria dirigida a los ciudadanos que deseen el cargo de agente y delegados municipales

El registro de candidatos es el viernes 13 de noviembre y la elección el domingo 22

viernes, 6 de noviembre de 2015

El Gobierno de Zapotlán el Grande abre la convocatoria para el registro de agente y delegados en el municipio dirigida a los ciudadanos que deseen desempeñar estos cargos públicos en El Fresnito, Atequizayán y Los Depósitos, participando en un ejercicio de elección.

Los interesados deberán ser mexicanos en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, que se acredita con el acta de nacimiento en copia certificada; contar con 18 dieciocho años cumplidos al día de la elección, residir en la delegación o agencia municipal correspondiente por lo menos dos años, que se comprueba con carta de residencia expedida por el Ayuntamiento. 

Asimismo, tener un modo honesto de vida, no haber sido condenado por delitos o faltas administrativas, entregando carta de no antecedentes penales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y carta de policía que expide el Municipio; y presentar el día del registro un documento con firmar de apoyo a su candidatura de 15 ciudadanos junto con copia fotostática de la credencial de elector. 

Los aspirantes deberán de acudir con el Secretario General de Ayuntamiento, Higinio del Toro Pérez, para su registro como candidatos a delegados de El Fresnito y Atequizayán y a agente municipal de Los Depósitos, el viernes 13 de noviembre, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con la documentación requerida en original y copia. 

La jornada electoral será el domingo 22 de noviembre, en las plazoletas de las localidades, de las 10:00 horas en que se instalarán las urnas, a las 14:00 horas en que se cerrará la votación, en la cual solo podrán participar los ciudadanos que cuenten con su credencial de elector con el domicilio. 

Al término del  escrutinio y cómputo de los votos se publicarán los resultados, mientras que la toma de protesta de las fórmulas ganadora se efectuará en la próxima sesión ordinaria de ayuntamiento a la que serán convocados. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3611