image

Rinde Zapotlán homenaje a los héroes del sector salud

martes, 15 de septiembre de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020. (CS) Este 15 de septiembre, el presidente de Zapotlán el Grande, Pepe Guerrero, en compañía del Pleno del Cabildo realizó un acto simbólico para rendir un homenaje al personal del sector salud que lucha en primera línea contra la pandemia provocada por el COVID-19, esto en el recinto oficial del Palacio Municipal.

 
Pepe Guerrero vitoreó con orgullo a los profesionales de la salud de todo México “Vivan los héroes de la salud, vivan las y los médicos, vivan los y las enfermeras, vivan los camilleros, viva el personal de aseo y administrativo, viva protección civil, bomberos y policías, vivan los empresarios solidarios, viva Zapotlán el Grande, y viva México, viva México, viva México”.


Asimismo, el alcalde pidió un minuto de silencio por las personas que han perdido la batalla contra el coronavirus, que al momento del corte al 14 de septiembre del presente año la cifra es de 39 defunciones en Zapotlán por esta causa.


El acto se consumó con la entrega de un moño negro por parte de las autoridades de salud al presidente Pepe Guerrero y su esposa Ángeles Guzmán presidenta del DIF, mismo que colocaron en el balcón de la Presidencia, representando el sentimiento de luto por todas las víctimas mortales de este virus.



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1115