image

Reconoce Zapotlán a sus campeones mundiales de paratletismo

miércoles, 4 de diciembre de 2019

CIUDAD GUZMAN, JALISCO. 04 DE DICIEMBRE 2019. (CS) En la Sesión Pública Solemne No. 11, el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande rindió un homenaje y entregó un reconocimiento especial a los deportistas Mónica Olivia Rodríguez Saavedra y a Kevin Teodoro Aguilar Pérez, por la obtención del Campeonato Mundial en los 1,500 metros T11 de Paratletismo en Dubái 2019. 


A la sesión asistieron autoridades municipales, funcionarios públicos, coordinadores generales, directores y jefes de departamentos de la Administración, así como familiares y amigos de los atletas homenajeados.


El presidente municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga felicitó a los atletas por los logros obtenidos, por su esfuerzo y dedicación hacia el deporte. Además, reiteró el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con el deporte y el orgullo que siente de que el nombre de Zapotlán el Grande sea puesto en alto gracias a los atletas. 


Asimismo, Mónica Olivia Rodríguez Saavedra, campeona parapanamericana en Lima 2019 y del Campeonato Mundial de Paratletismo Dubái 2019. Agradeció a las autoridades municipales y a su familia, por el apoyo brindado a lo largo de esta trayectoria. 


El atleta del Club Promesas Telmex Telcel Galgos Tepa, Kevin Teodoro Aguilar Pérez, hizo mención del orgullo que es para el poder ser guía de Mónica y de los logros que han obtenido juntos.


Mónica y Kevin, son atletas de gran ejemplo para Zapotlán el Grande, son deportistas con mucho talento, el presidente municipal les deseo éxito en su próxima competencia en los Juego en Paralímpicos de Tokio 2020. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1564