image

Reconoce Alejandro Barragán trabajo del Padrón de Contratistas del Municipio

sábado, 20 de enero de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 20 DE ENERO DE 2024 (CS). El presidente de Zapotlán el Grande, Alejandro Barragán Sánchez, se reunió con los miembros del Padrón Único de Contratistas del Municipio, a quienes agradeció su colaboración y los invitó a fortalecer los lazos de trabajo para brindar mejores servicios de obra pública a los ciudadanos. 


“Les agradezco de verdad que me permitan sentir que estamos avanzando en los objetivos que nos hemos planteado como gobierno, y eso se los debo a esta importante industria de la construcción, se los agradezco su apoyo, su participación y deseo que este 2024 nos vaya mucho mejor a todos”, expresó.


El alcalde agradeció a los contratistas el trabajo que han hecho por la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de la ciudadanía. Recordó que, a pesar de no contar con las aportaciones del Gobierno del Estado, se logró hacer, incluso, más obra pública con recursos municipales que administraciones pasadas. 


“Nadie de nosotros se hubiera sorprendido si nosotros desde el Gobierno hubiéramos dicho, -pues no hay obra pública porque no nos apoya el gobierno federal, ya no mandan el Ramo 33-; si decimos -por alguna razón el Gobierno del Estado tampoco está invirtiendo en el municipio, no nos mandan dinero para obra pública-, sin embargo, contrario a todos esos pronósticos, hicimos obra, perdón que lo diga, incluso rebasando récords de años en los que sí había ese apoyo”. 


Anunció que este año, se estiman más de 60 millones de pesos en obra. “Los 60 millones que tenemos proyectados para el 24 son números muy conservadores, que pueden incrementarse conforme se va desarrollando el ejercicio del 2024, no solo por excedentes, o subejercicios en otras áreas, sino que además, todo lo que por alguna razón se va dejando de gastar en otras dependencias municipales se va concentrando en el tema de la obra pública”, comentó. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 83