Consulta de licencias y permisos de construcción

Permite realizar la consulta del estado en el que se encuentra el proceso de solicitud de Licencias de Construcción, Número Oficial, Alineamiento y Permisos para Anuncios en Centro Histórico, así como la consulta del estado en el que se encuentran los movimientos relacionados con la licencia de construcción (suspensiones y reactivación de suspensiones)

Sobre este trámite

Este trámite es de solo consulta, por lo que los usuarios no podrán realizar ninguna alteración de la información contenida en ellos. Este trámite es individual por lo que la información contenida en la consulta a realizar es de interés único para quien solicito el trámite.

A quién está dirigido

A todos los ciudadanos que han realizado tramites de licencias y permisos ante Obras Públicas y cuentan con sus código de acceso.

Que obtendrás

El ciudadano obtendrá la información real y verídica desde cualquier equipo conectado a la Internet, relacionada con los tramites solicitados.

Documentos que necesitas

Contar con la licencia o permiso solicitado.

Requisitos

Para realizar la consulta de la información de su trámite, deberá acceder a la página de consulta y ahí proporcionar el número de folio y código de acceso, proporcionados por el personal de ventanilla de Obras Públicas al momento de solicitar y registrar su trámite.

Como solicitarlo

El Folio y Código de Acceso vía web son proporcionados por el personal de ventanilla del departamento de Obras Públicas al momento en que el ciudadano solicita se registra su solicitud de Licencias o Permisos. estos datos son únicos para cada ciudadano y trámite realizado, por lo que se garantiza la integridad de la información contenida en ellos.

Donde solicitarlo

Coordinación General de Gestión de la Ciudad

Ordenamiento territorial
Av. Cristóbal Colón 62, Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco. C.P. 49000
+52 (01341) 575 2500 extensión 503, 540, 582 y 528
8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Arq. Sergio Alejandro Ruiz Lazaritt

Costo

La consulta de la información es gratuita

Plazo para la atención del trámite

Depende de la velocidad de su conexión a internet

Fundamento jurídico

La información contenida en la consulta de los diferentes trámites expuestos está respaldada bajo la Ley de Acceso a la Información Pública

La solicitud será resuelta por

Obras Públicas y Desarrollo Urbano

Lugares para reportar presuntas anomalías en la realización del trámite

Ningún servidor público del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande está facultado para solicitar documentos adicionales a los requisitos establecidos en este formato, ni para requerir pagos por la realización del servicio, distintos al costo oficial establecido.

Reporte cualquier anomalía a:

Contraloria Municipal UBICADA EN

1ro de Mayo # 126 (Plaza del Río) locales 19 y 20
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas
Teléfono: 341 412 8870

Servitel UBICADO EN

Av. Cristobal Colon 62 Centro, Altos del Palacio Municipal
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas
Teléfono: 341 575 2589

Última actualización: martes, 02 de julio de 2019

NOTA: La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Gobierno Municipal y se extiende sólo con fines informativos.

Número de visitas: 11719