image

Ofrece Gobierno de Zapotlán vehículos en subasta pública

lunes, 24 de agosto de 2020

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 24 DE AGOSTO DE 2020. (CS) El Gobierno de Zapotlán el Grande realizará una subasta pública para la venta de vehículos el próximo 04 de septiembre a las 12:00 horas en Palacio Municipal, en donde se estarán ofreciendo 15 unidades a distintos precios. 
 
De acuerdo con la convocatoria se enajenan al mejor postor 10 motocicletas, dos camiones y tres camionetas de las marcas Honda, Yamaha, Dina, Ford y Dodge, que pueden ser adquiridos por un solo interesado o de manera individual.
 
Es obligatorio realizar un pre registro en el departamento de Proveeduría que se ubica en el Edificio de la Presidencia, para tener acceso a inspecciones de vehículos; para ello es necesario presentar una identificación oficial vigente para tener como IFE vigente, pasaporte o cédula profesional.
 
Los vehículos pueden ser vistos en las instalaciones conocidas como “El Galerón”, en la confluencia de las calles Hermenegildo Galeana y Carlos Páez Stille de esta Ciudad, con horario de 08:30 a 15:00 horas todos los días de la semana.
 
La convocatoria se encuentra disponible en la página de internet: www.zapotlan.gob.mx o www.ciudadguzman.gob.mx para consultar las bases, al igual que relación de las características particulares y precios de cada una de las unidades vehiculares a subastar. 
 
Para mayor información se pone a disposición de los interesados en participar los teléfonos 341 575 2500 extensión 413 y 341 575 2586 de Proveeduría, así como los correos electrónicos: hector-toscano@hotmail.com y proveeduria_isa@hotmail.com

Ilustración de Archivo

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2405