image

Centro de Salud Animal reciben donación de alumnos del CUsur

martes, 3 de diciembre de 2019

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 03 DE DICIEMBRE 2019. (CS) Autoridades municipales de Zapotlán el Grande, visitaron el Centro de Salud Animal para recorrer sus instalaciones y ser testigos de las mejoras que se han realizado en este lugar a fin de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía, así como brindar un trato digno y respetuoso a las mascotas que aquí se atienden.

 
El MVZ José de Jesús del Toro, coordinador de Salud Animal; señaló que las condiciones en las que se recibieron las instalaciones eran deplorables, por lo que reconoce el esfuerzo de todos los que se han sumado a la tarea de dignificar el lugar.


“No digo que sea mucho, pero es un avance a como nosotros encontramos este lugar prácticamente en cero. Si ustedes ven las instalaciones están diferentes, están limpias, están pintadas, no huele. Van a pasar al interior y van a ver que hay un cambio tremendo, un cambio fuerte; y hacer hincapié que lo estamos haciendo básicamente con un solo médico cuando antes teníamos tres médicos en este lugar y no teníamos estos resultados”.


Alumnos del 8vo semestre de la Licenciatura en Médico Veterinario y Zootecnista del Centro Universitario del Sur, realizaron la donación de un esterilizador, báscula, e instrumental quirúrgico, que será de gran beneficio a la institución. Este centro funge como uno de los principales centros de práctica y servicio social de los alumnos de esta licenciatura.


El Centro de Salud Animal de Zapotlán el Grande, cuenta con atención de emergencias las 24 horas del día con servicios básicos y avanzados, desde curaciones, cirugías oftálmicas y ortopédicas, vacunación y esterilización de perros y gatos a un bajo costo.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1324