image

Amo mi ciudad

Te alienta a cambiar

Misión

Motivar a la población del municipio, a participar en el mejoramiento de su entorno, cumpliendo con los lineamientos ordenados por el gobierno.

Visión

Lograr ser un municipio limpio, culto, amable y seguro. Procedimiento: Atención personal en la oficina del Programa: Planta alta de la Presidencia Municipal, ala noreste. Telefónica: Directo: 575 2589.

Servicios del programa

Ciudad Limpia

Promueve el buen uso del agua, el cuidado de árboles, plantas y pasto de jardines públicos y privados, la limpieza de banquetas, calles y lugares públicos, la separación de los residuos, el sacar las bolsas poco antes de que pase el camión recolector, el dejar las bolsas y la basura ordenada y acomodada en los espacios asignados, el uso de los contenedores para evitar aglomeración de basura y contaminación.

La cultura en tu casa

Promueve la comunicación frecuente y amable en los hogares, la lectura en grupo, en voz alta, la elaboración de trabajos manuales aprovechando los residuos inorgánicos recuperables.

Ser buen vecino

Promueve la buena comunicación entre los vecinos, el saludo frecuente y amable entre los mismos, el olvidar sucesos que los distanciaron y volver a ser amigables, la realización de trabajos manuales y lectura en voz alta en los parques vecinales.

Nuestro amigo el policía

Promueve la confianza y respeto de los servidores de Seguridad Pública y Tránsito hacia el ciudadano, y la confianza y respeto del ciudadano hacia ellos. Dejar la manera fría de tratar a la población y de tratar a policías y agentes, y ser amigables. 

Función

Promueve un cambio de actitud dispuesta, amable y responsable.


Fecha de la última revisión y/o actualización: viernes, 03 de junio de 2016


Número de visitas: 9,511