image

Funciones de COPLADEMUN

Funciones y objetivos del personal del departamento de COPLADEMUN

  • Presidente
    • Jefe
        • Apoyo en la coordinación de 12 programas
        • Secretaria
      • Auxiliar administrativo
      • Auxiliar técnico

Jefatura de COPLADEMUN

  • Coordinación de las actividades de COPLADEMUN, monitoreo y evaluación de los programas municipales.
  • Concentrar todos los proyectos existentes en el municipio para su análisis, valoración y desahogo de observaciones pendientes ante las dependencias correspondientes.
  • Gestión de los proyectos presentados por regidores que presidan las comisiones edilicias con funciones de planeación y los funcionarios de dirección.
  • Representación del municipio ante las dependencias Federales y Estatales en la gestión de recursos.
  • Representación del ayuntamiento ante los diferentes sectores sociales en lo referente a proyectos.
  • Coordinación de Proyectos para el fortalecimiento municipal (capacitación y adiestramiento).
  • Presentación de los proyectos y auxiliar ante las mesas dictaminadoras de los diferentes programas a nivel federal y estatal.
  • Coordinación del plan de desarrollo municipal.
  • Coordinación del informe anual de obras sociales y estructurales del municipio.

Apoyo en la Coordinación de 12 Programas

  • Enfocar la correcta aplicación de los programas tanto federales como estatales a los proyectos presentados por la comisión rectora.
  • Coordinar los avances y logros alcanzados por cada una de las áreas del ayuntamiento, para la proyección del informe anual.
  • Coordinar los avances físicos – financieros de acuerdo a los techos financieros establecidos por cada uno de los programas.
  • Auxiliar en la presentación de los proyectos ante las mesas dictaminadoras de los diferentes programas a nivel federal y estatal.
  • Supervisión de la información con los formatos y programas específicos para la elaboración de reportes.

Auxiliar Área Administrativo

  • Revisar los avances físicos – financieros directamente con el personal de la Direcciones encargados de los proyectos sociales.
  • Enlaces de apoyo con Centros Universitarios para la investigación de campo en el área social.
  • Manejo de la información con los formatos y programas específicos para la elaboración de reportes.
  • Coordinar las supervisiones y observaciones que hagan las diferentes dependencias tanto federales como estatales en la ejecución de los diferentes proyectos.

Auxiliar Técnico

  • Revisar los avances físicos – financieros directamente con el personal de Desarrollo Urbano.
  • Manejo de la información con los formatos y programas específicos para la elaboración de reportes de obra.
  • Enlaces de apoyo con Centros Universitarios para la investigación de campo en el área urbana y localidades que conforman el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.
  • Coordinar las supervisiones y observaciones que hagan las diferentes dependencias tanto federales como estatales en la ejecución de los diferentes proyectos.


Número de visitas: 15,585