image

Bloque 4 Administración

CIMTRA

Administración

17.   Información sobre el método de selección y la lista de los integrantes del comité (cualquiera que sea su nombre) que vigila/revisa las licitaciones de obras, las compras, contrataciones, arrendamientos y contratos de servicios que el Ayuntamiento realiza, además de designar al o los ganadores .

 

18.  Información sobre todos los programas sociales prevalecientes en el municipio

 

19. Información sobre el procedimiento para la selección, contratación y despido de cualquier empleado o funcionario municipal

 

20.  Información sobre todos los donativos (en especie o económicos) otorgados por el Presidente Municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.).

 

21Información sobre todos los programas de subsidio (en especie o financiero) otorgados por el presidente municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física u organismo público o privado.

 

22Información sobre todos los donativos (en especie o económicos) o comodatos otorgados al Presidente Municipal, a funcionario alguno, regidores y síndico o al Ayuntamiento por cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.).


23. Información sobre los listados de los mandatos por orden judicial que obligan al Municipio otorgar licencias, permisos y ejecutar laudos laborales

Laudos Laborales 

Licencias Comerciales 

Permisos de Construcción

 

24. Información sobre el listado de indicadores de su sistema de medición y/o evaluación y sus resultados

 

25. Monto de los subejercicios de cada uno de los programas sociales, tanto federal, estatal y municipal, así como el destino de estos recursos.

Ejercicio 2019

Ejercicios 2015-2018

 

26Ingresos extras (originalmente no presupuestados) que recibe el municipio tanto de la federación como del estado, así como el destino, utilización y comprobación de ese recurso (cuentas y programas).


Número de visitas: 2,761