image

Iniciativas del Regidor José de Jesús Guerrero Zúñiga

CABILDO ABIERTO

http://www.ciudadguzman.gob.mx/Imagenes/Paginas/Regidores%202015-2018_Comisiones%20(16).jpg

José de Jesús Guerrero Zúñiga

Regidor del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande 2015-2018

Fracción

MC

Preside

Comisión de Desarrollo Agropecuario e Industrial
Comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Iniciativas, Dictámenes y Exposición de Motivos de Reglamentos

1

Dictamen de la Comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que autoriza diversas obras.

Sesión Extraordinaria No. 05 del 07 de diciembre de 2015

2

Iniciativa de Acuerdo Económico que propone autorización para la celebración de Convenio de Colaboración con la Comisión para la regularización de la Tenencia de la Tierra CORETT.

Sesión Extraordinaria No. 06 del 07 de diciembre de 2015

3

Iniciativa de Acuerdo Económico que propone autorización para la celebración de contrato de comodato con el fideicomiso de la alianza para el campo del Estado de Jalisco, (FACEJ) Fideicomiso número f/47366-0, para la ejecución del proyecto “SIMPLIFICACIÓN Y MEJORA REGULATORIA EN EL ACCESO A PROGRAMAS Y APOYOS AGROPECUARIOS EN EL ESTADO DE JALISCO” conocido como “PROGRAMA DE CREDENCIALIZACIÓN DE PRODUCTORES RURALES EN EL ESTADO DE JALISCO”.

Sesión Extraordinaria No. 06 del 07 de diciembre de 2015

4

Iniciativa de Acuerdo Económico que propone designación de representantes por parte del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, en el fideicomiso público celebrado con el consejo Estatal de Promoción Económica de Jalisco, Scotiabank Inverlat, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat división fiduciario.

Sesión Ordinaria No. 03 del 21 de diciembre de 2015

Dictamen de la Comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que autoriza firma de Convenio modificatorio del contrato de obra pública denominada Instalación del Nuevo Rastro Municipal de Zapotlán el Grande con Número DOPDUZGJ-059/11/2014.

Sesión Extraordinaria No. 10 del 24 de febrero de 2016

6

Iniciativa de Acuerdo Económico que propone autorización para la celebración de Convenio de Colaboración con la Universidad de Colima y el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco, para el Servicio Social y Prácticas Profesionales para llevar a cabo los PROYECTOS DE CONTROL DE CALIDAD EN CONCRETO, ASFALTOS Y TERRACERÍAS, Y LA CREACIÓN DE UN ATLAS DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL.

Sesión Ordinaria No. 05 de 17 de marzo de 2016

7

Iniciativa de Acuerdo Económico que propone autorización para la celebración de Convenio de Coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial SEMADET y el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco para llevar a cabo un Programa de actividades en materia de prevención, alerta y combate de incendios Forestales.

Sesión Ordinaria No. 05 de 17 de marzo de 2016

8     

Dictamen conjunto de la Comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra; Hacienda Pública y Patrimonio Municipal, de este Ayuntamiento, que autoriza el Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018.

Sesión Extraordinaria No. 11 del 18 de marzo de 2016

9

Dictamen conjunto de las Comisiones Edilicias de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Hacienda Pública y de Patrimonio Municipal, que autoriza la adhesión y celebración de Convenio de Concertación con el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, al Programa Complementario para el Desarrollo Regional 2016 dos mil dieciséis, FONDEREG, para la obra CONSTRUCCIÓN DE LOZA DE CONCRETO HIDRAULICO EN LA CALLE MOCTEZUMA EN LA CABECERA MUNICIPAL DE ZAPOTLÁN EL GRANDE.

Sesión Extraordinaria No. 12 del 08 de abril de 2016

10

Dictamen conjunto de las Comisiones de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Hacienda Pública y de Patrimonio Municipal, que autoriza diversas obras públicas, derivado de recursos asignados por medio del Presupuesto de Egresos de la Federación, con cargo al Ramo 23 veintitrés, previsiones salariales y económicas, del Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal FORTALECE 2016 dos mil dieciséis.

Sesión Extraordinaria No. 12 del 08 de abril de 2016

11

Dictamen conjunto que propone autorización para otorgar en arrendamiento áreas para la colocación de estructuras de telecomunicación tipo luminaria en lugares estratégicos de la Ciudad. 

Sesión Ordinaria No. 06 del 13 abril de 2016

12

Dictamen que propone cambio de destino de equipamiento urbano.

Sesión Ordinaria No. 08 del 27 de mayo de 2016

13

DICTAMEN DE COMISIÓN EDILICIA DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA, respecto de la Factibilidad para modificar una vialidad del Plan de Desarrollo Urbano Municipal

Sesión Ordinaria No. 9 del 27 de junio de 2016

14

DICTAMEN CONJUNTO DE COMISIONES EDILICIAS DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA; HACIENDA PÚBLICA Y DE PATRIMONIO MUNICIPAL que autoriza Diversas Obras Públicas, derivado de recursos asignados por medio del “Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal, con cargo al Ramo 33, del ejercicio fiscal 2016”

Sesión Ordinaria No. 9 del 27 de junio de 2016

15

Dictamen conjunto de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Hacienda Pública y Patrimonio Municipal; que autoriza la permuta de las áreas de cesión respecto a la Acción Urbanística No. LIC.URB.05-DU 2584/03/2013 de fecha 21 de marzo del 2014.

Sesión Extraordinaria No. 14 del 8 de julio de 2016

16

Dictamen conjunto de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Hacienda Pública y Patrimonio Municipal; que autoriza la permuta de las áreas de cesión respecto a la Acción Urbanística No. LIC.URB.05-DU 2584/12/2013 de fecha 03 de diciembre del 2013.

Sesión Extraordinaria No. 14 del 8 de julio de 2016

17

Dictamen conjunto de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Hacienda Pública y Patrimonio Municipal; que autoriza diversas obras, derivados de recursos Estatales del Programa del “Fondo común concursable para la infraestructura” (FOCOCI), para el Ejercicio Fiscal 2016.

Sesión Extraordinaria No. 14 del 8 de julio de 2016

18

Iniciativa de Acuerdo Económico que propone autorización para la celebración de Convenio de Colaboración con la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente, para la Gestión Integral de la Cuenca del Río Coahuayana, en materia de fortalecimiento de capacidades en el sector agropecuario.

Sesión Extraordinaria No. 14 del 8 de julio de 2016

19

Dictamen de la Comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que autoriza diversas obras

Sesión Extraordinaria No. 14 del 8 de julio de 2016

20

Dictamen conjunto de Comisiones Edilicias de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra; Hacienda Pública y de Patrimonio Municipal, que autoriza la obra “Remodelación del Mercado Municipal Benito Juárez, en Zapotlán el Grande, Jalisco”, con fondos de la partida de la Convocatoria 1.4 Desarrollo de las Centrales de Abastos y Mercados, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco a través del Consejo Estatal de Promoción Económica (CEPE), y del Instituto Nacional de Emprendedores INADEM.

Sesión Extraordinaria No. 14 del 8 de julio de 2016

21

Dictamen conjunto de Comisiones Edilicias de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Hacienda Pública y de Patrimonio Municipal, que autoriza diversas obras públicas, derivado de recursos asignados por medio del Presupuesto de Egresos de la Federación, con cargo al Ramo 33, anexo 20.3 ampliaciones para proyectos de Desarrollo Regional del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional 2016.

Sesión Extraordinaria No. 16 del 19 de julio de 2016

22

Dictamen de la Comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que autoriza cambio de nombre de diversas obras públicas, derivado de recursos Estatales del Programa del Fondo Común Concursable para la Infraestructura, (FOCOCI), para el Ejercicio Fiscal 2016 dos mil dieciséis.

Sesión Extraordinaria No. 18 del 01 de agosto de 2016

23

DICTAMEN DE LA COMISIÓN EDILICIA DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA; que autoriza la obra denominada “Centro para la cultura y las artes José Rolón 4ta. Etapa” dentro del ejercicio presupuestal 2016 por medio de la Secretaría de Cultura y su órgano desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, el Consejo nacional para la cultura y las Artes (CONACULTA)

Sesión Ordinaria No. 10 del 05 de agosto de 2016

24

DICTAMEN CONJUNTO DE COMISIONES EDILICIAS DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA; HACIENDA PÚBLICA Y PATRIMONIO MUNICIPAL que autoriza la obra denominada “Centro Deportivo Villas de Calderón” por medio del programa de Infraestructura, Vertiente Espacios Públicos y Participación Comunitaria para el ejercicio fiscal 2016.

Sesión Extraordinaria No. 20 del 27 de agosto de 2016

25

DICTAMEN QUE AUTORIZA OBRA DENOMINADA “AMPLIACION DEL HOSPITAL REGIONAL DE CIUDAD GUZMAN 1ERA. ETAPA, MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE”, DEL PROGRAMA DEL FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA INVERSION CONVENIO B para el Ejercicio Fiscal 2016 del PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN.

Sesión Extraordinaria No. 20 del 27 de agosto de 2016

26

Iniciativa de acuerdo económico que modifica el punto de Ayuntamiento celebrado en Sesión Extraordinaria No. 16, el 19 de junio del 2016, mediante punto 3

Sesión Extraordinaria No. 20 del 27 de agosto de 2016

27

INICIATIVA DE ACUERDO ECONÓMICO QUE MODIFICA EL PUNTO DE AYUNTAMIENTO CELEBRADO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA No. 20, EL 27 DE AGOSTO DEL 2016, MEDIANTE PUNTO 10.

Sesión Ordinaria No. 21 del 15 de septiembre del 2016

28

DICTAMEN DEL COMITÉ DICTAMINADOR DE OBRA PÚBLICA PARA EL MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO, QUE AUTORIZA DIVERSAS OBRAS.

Sesión Ordinaria No. 21 del 15 de septiembre del 2016

29

Dictamen final de la comisión dictaminadora de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra que determina los resultados del Procedimiento de Adjudicación de Obra Pública, que autoriza obra “CENTRO PARA LA CULTURA Y LAS ARTES JOSÉ ROLÓN 4TA ETAPA” del Fondo CONACULTA, de la Secretaría de Cultura y su órgano desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Sesión Extraordinaria No. 22 del 12 de octubre de 2016

30

Dictamen final de la comisión dictaminadora de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra que determina los resultados del Procedimiento de Adjudicación de Obra Pública, que autoriza diversas obras del Fondo de fortalecimiento programa FOCOCI del Fondo Común concursable para la Infraestructura Ejercicio Fiscal 2016. “Construcción De Boca de Tormenta y Colector Pluvial en la Calzada Madero y Carranza entre Canal Pluvial y Av. Pedro Ramírez Vázquez, Ingreso Poniente.

Sesión Extraordinaria No. 22 del 12 de octubre de 2016

31

Dictamen final de la comisión dictaminadora de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra que determina los resultados del Procedimiento de Adjudicación de Obra Pública, que autoriza la obra “CENTRO DEPORTIVO VILLAS DE CALDERÓN” de SEDATU del Programa de Infraestructura, Vertiente Espacios Públicos y Participación Comunitaria para el Ejercicio Fiscal 2016, en la modalidad de: Mejoramiento Físico de los Espacios Públicos. 

Sesión Extraordinaria No. 22 del 12 de octubre de 2016

32

Dictamen final de la comisión dictaminadora de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra que determina los resultados del Procedimiento de Adjudicación de Obra Pública, que autoriza diversas obras del Presupuesto de Egresos de la Federación del “Programa de Fortalecimiento financiero para la inversión convenio B” Ejercicio Fiscal 2016. (Antes 20.3) Rehabilitación y Ampliación del Parque Comunitario Unión de Colonos, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Extraordinaria No. 22 del 12 de octubre de 2016

33

Dictamen final de la comisión dictaminadora de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra que determina los resultados del Procedimiento de Adjudicación de Obra Pública, que autoriza la obra “CONSTRUCCIÓN DE LOSA DE CONCRETO HIDRÁULICO EN LA CALLE MOCTEZUMA EN LA CABECERA MUNICIPAL DE ZAPOTLÁN EL GRANDE” del Programa Fondo Complementario para el Desarrollo Regional 2016. FONDEREG 2016. 

Sesión Extraordinaria No. 22 del 12 de octubre de 2016

34

DICTAMEN DE LA COMISIÓN EDILICIA DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA; que autoriza la ejecución de las obras: "RENIVELACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA EN LA CALLE CONSTITUCIÓN ENTRE AV. CONSTITUYENTES Y CALLE JAZMÍN" y "RENIVELACIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA EN LA CALLE FRAY PEDRO DE GANTE ENTRE IGNACIO ALDAMA Y JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN" por modalidad de ADMINISTRACIÓN DIRECTA

Sesión Extraordinaria No. 22 del 12 de octubre de 2016

35

Dictamen que propone la aprobación de los montos de inversión provenientes del remanente 2014 del programa FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL FAIS PARA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE RED DE DRENAJE EN ATEQUIZAYÁN, CALLE CRUZ BLANCA Y PROLONGACIÓN DE CALLE CRUZ BLANCA.

Sesión Extraordinaria No. 23 del 27 de octubre de 2016

36

Dictamen conjunto de comisiones edilicias de obras públicas, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra, hacienda pública y de patrimonio municipal que autoriza diversas obras públicas, derivado de recursos asignados por medio del programa de infraestructura en su vertiente infraestructura para el HABITAT, ejercicio presupuestal 2016.

Sesión Extraordinaria No. 23 del 27 de octubre de 2016

37

Iniciativa de Acuerdo Económico que modifica punto de Ayuntamiento, celebrado en Sesión Extraordinaria 3 Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento No. 24 de fecha 23 de noviembre de 2016 No. 14 catorce, el 08 ocho de Julio del 2016 dos mil dieciséis, mediante punto No. 5 cinco.

Sesión Extraordinaria No. 24 del 23 de noviembre de 2016

38

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza adjudicación de obras del Programa Infraestructura para el Hábitat, para el Ejercicio Fiscal 2016 dos mil dieciséis.

Sesión Extraordinaria No. 24 del 23 de noviembre de 2016

39

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza adjudicación de la obra “Construcción de boca de tormenta en la Calle Gante cruce Apolo”, del Programa Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, Ejercicio Fiscal 2016 dos mil dieciséis.

Sesión Extraordinaria No. 24 del 23 de noviembre de 2016

40

Dictamen de la Comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra y la Comisión de Hacienda Pública y Patrimonio Municipal, que autoriza firma de Convenios modificatorios en los Contratos de diversas obras públicas.

Sesión Extraordinaria No. 24 del 23 de noviembre de 2016 

41

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza diversas obras del Fondo Común Concursable para la Infraestructura FOCOCI 2016 dos mil dieciséis.

Sesión Extraordinaria No. 24 del 23 de noviembre de 2016 

42

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza la ejecución de diversas obras para el Programa Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, Ejercicio Fiscal 2016 dos mil dieciséis. 

Sesión Extraordinaria No. 24 del 23 de noviembre de 2016 

43

Dictamen conjunto de comisiones edilicias de obras públicas, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra; hacienda pública y de patrimonio municipal que autoriza la adhesión y celebración de convenio de colaboración con el Gobierno del Estado por medio de la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco, para la “CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO PARA CULTURA Y LAS ARTES JOSE ROLON”.

Sesión Extraordinaria No. 26 del 08 de diciembre de 2016

44

Dictamen del Comité dictaminador de obra pública para el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza adjudicación de la obra denominada “construcción de red de drenaje pluvial en Atequizayán, calle cruz blanca y prolongación de calle Cruz Blanca”.

Sesión Extraordinaria No. 26 del 08 de diciembre de 2016 

45

Dictamen del Comité dictaminador de obra pública para el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza adjudicación de la obra “construcción de 2ª etapa drenaje pluvial calle apolo, colonia nueva luz” del programa ramo 33 fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal, ejercicio fiscal 2016.

Sesión Extraordinaria No. 26 del 08 de diciembre de 2016

46

Dictamen de la comisión edilicia Obras Publicas, Planeación Urbana y regularización de la tenencia de la tierra que autoriza el inicio del proceso de regularización de diversas áreas de cesión para destino, vialidades y espacios públicos de diversos asentamientos humanos.

Sesión Extraordinaria No. 27 del 15 de diciembre de 2016

47

Dictamen de la comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la tierra, que autoriza firma de convenio modificatorio del contrato de obra pública sobre precios unitarios y tiempo determinado No. Dop/Ramo33/2016/140235R3305/026.

Sesión Extraordinaria No. 27 del 15 de diciembre de 2016

48

Dictamen conjunto de las comisiones edilicias de Desarrollo Agropecuario e Industrial, desarrollo económico y turismo que determina institucionalización y declaración, de grandes eventos de interés municipal denominados EXPO AGRICOLA JALISCO Y CONGRESO DEL AGUACATE a realizarse en el municipio de Zapotlán el Grande Jalisco. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Ordinaria No. 14 del 20 de febrero del 2017

49

Iniciativa de acuerdo económico que propone autorización para la celebración de convenio de coordinación con la Secretaria de Medio Ambiente de Desarrollo Territorial SEMADET y el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco para llevar a cabo un programa de actividades en materia de prevención, alerta combate y control de incendios forestales. Motiva el C. J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 30 del 27 de marzo del 2017

50

Dictamen conjunto de comisiones edilicias de obras públicas, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra hacienda pública y de patrimonio municipal que autoriza diversas obras públicas, derivado de recursos asignados por medio del presupuesto de egresos de la federación del FONDO DE PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL 2017. Motiva el C. J, Jesús Guerrero Zúñiga. 

Sesión Extraordinaria No. 30 del 27 de marzo del 2017

51

Dictamen conjunto de comisiones edilicias de obras públicas, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra hacienda pública y de patrimonio municipal que autoriza diversas obras públicas, derivado de recursos asignados por medio del presupuesto de egresos de la federación del FONDO PARA EL FORTALECIMIENTO DE INFRAESTUCTURA ESTATAL MUNICIPAL 2017. Motiva el C. J, Jesús Guerrero Zúñiga. 

Sesión Extraordinaria No. 30 del 27 de marzo del 2017

52

Iniciativa de acuerdo económico que modifica el punto de ayuntamiento celebrado en sesión extraordinaria No. 30, el 27 de marzo del 2017, mediante punto 5. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga. 

Sesión Ordinaria No. 15 del 28 de abril del 2017

53

Iniciativa de acuerdo económico que modifica el punto de ayuntamiento celebrado en sesión extraordinaria no. 30, el 27 de marzo de 2017, mediante punto 6. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga. 

Sesión Ordinaria No. 15 del 28 de abril del 2017

54

Dictamen conjunto de comisiones edilicias de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Hacienda Pública y de Patrimonio Municipal que autoriza diversas obras públicas, derivado del recurso del crédito BANOBRAS para ejecutarse en el ejercicio fiscal 2017. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga. 

Sesión Extraordinaria No. 33 del 28 de abril del 2017

55

DICTAMEN CONJUNTO DE COMISIONES EDILICIAS DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA; HACIENDA PÚBLICA Y DE PATRIMONIO MUNICIPAL que autoriza la adhesión y celebración de convenio de concertación con el Gobierno del Estado por medio de la SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS al Programa Fondo Complementario para el Desarrollo Regional 2017 FONDEREG, para la obra “Construcción de Losa de Concreto hidráulico en la calle Moctezuma 2da. Etapa en Ciudad Guzmán, del municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco”, Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Pública Extraordinaria No. 38 del 9 de junio del 2017

56

DICTAMEN CONJUNTO DE COMISIONES EDILICIAS DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA; HACIENDA PÚBLICA Y DE PATRIMONIO MUNICIPAL que autoriza la adhesión y celebración de convenio de concertación con el Gobierno del Estado por medio de la SECRETARIA DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS al Programa FISE, ejercicio presupuestal 2017, para la ejecución de diversas obras en Ciudad Guzmán, del municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco” Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Pública Extraordinaria No. 38 del 9 de junio del 2017

57

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco que autoriza diversas obras. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Ordinaria No. 17 del 26 de junio del 2017

58

Dictamen conjunto de comisiones edilicias de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra y Hacienda Pública y Patrimonio Municipal que autoriza diversas obras públicas derivado de los recursos federales asignados por medio del Ramo 33 fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal para el ejercicio fiscal 2017. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga. 

Sesión Ordinaria No. 17 del 26 de junio del 2017

59

Dictamen conjunto de Comisiones Edilicias de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra; Hacienda Pública y de Patrimonio Municipal, que autoriza diversas Obras Públicas, derivado de recursos del crédito BANOBRAS, para ejecutarse en el Ejercicio Fiscal 2017, dos mil diecisiete. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga. 

Sesión Extraordinaria No. 39 del 14 de julio del 2017

60

Dictamen conjunto de Comisiones Edilicias de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra; Hacienda Pública y de Patrimonio Municipal, que autoriza la adhesión y celebración de Convenio de Coordinación con el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, al Programa “Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017 dos mil diecisiete, Convenio D, del Ejercicio Presupuestal 2017 dos mil diecisiete, para la ejecución de diversas obras en Ciudad Guzmán, del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco”. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga. 

Sesión Extraordinaria No. 39 del 14 de julio del 2017

61

Dictamen conjunto de Comisiones Edilicias de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra; Hacienda Pública y de Patrimonio Municipal, que autoriza la obra denominada “Construcción del Parque Deportivo Comunitario en la Colonia Unión de Colonos, incluye mobiliario urbano, iluminación, área de convivencia”, derivado de recursos del crédito BANOBRAS, para ejecutarse en el Ejercicio Fiscal 2017 dos mil diecisiete. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 39 del 14 de julio del 2017

62

DICTAMEN DE LA COMISIÓN EDILICIA DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA; que propone modificación de densidad. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 42 del 15 de agosto del 2017

63

DICTAMEN DE LA COMISIÓN EDILICIA DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA; EN SENTIDO NEGATIVO, DE LA PROPOSICIÓN DE MODIFICACIÓN DEL USO DE SUELO ESTABLECIDO EN EL PLAN DE DESARROLLO URBANO DE CENTRO DE POBLACIÓN, DISTRITO 6 “LOS DEPÓSITOS”, A UN USO HABITACIONAL UNIFAMILIAR DENSIDAD ALTA (H4-U), PRESENTADO DENTRO DEL PROYECTO DE INTEGRACIÓN URBANA DENOMINADO “BOSQUES DE SAN FRANCISCO". Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 42 del 15 de agosto del 2017

64

DICTAMEN DEL COMITÉ DICTAMINADOR DE OBRA PÚBLICA PARA EL MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO, QUE AUTORIZA DIVERSAS OBRAS DEL RAMO 33 PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 42 del 15 de agosto del 2017

65

Dictamen conjunto de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Hacienda Pública y Patrimonio Municipal; que autoriza la permuta de las áreas de cesión para equipamiento del predio sin número oficial de la calle Ignacio Allende Unzaga. Motiva el C Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 44 del 28 de agosto del 2017

66

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza la obra denominada: “Rehabilitación de la cancha e ingresos del Estadio Santa Rosa” Motiva el c. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 44 del 28 de agosto del 2017

67

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza la obra denominada: “Construcción de domo en Tianguis La Pulga, primera etapa”. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 44 del 28 de agosto del 2017

68

Iniciativa de acuerdo económico que modifica el punto 5 de Ayuntamiento celebrado el día 28 de agosto del 2017 en la Sesión Publica Extraordinaria No. 44. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga. 

Sesión Extraordinaria No. 45 del 22 de septiembre del 2017

69

Iniciativa de acuerdo económico que modifica el punto 6 de Ayuntamiento, celebrado el día 28 de agosto de 2017 en la sesión pública extraordinaria de Ayuntamiento No. 44. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 45 del 22 de septiembre del 2017

70

Iniciativa de acuerdo económico que modifica el punto 5 de Ayuntamiento celebrado el día 15 de agosto de 2017 en la sesión extraordinaria No. 42. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 45 del 22 de septiembre del 2017

71

Iniciativa de acuerdo económico que propone autorización para la ratificación y adhesión de convenios. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 45 del 22 de septiembre del 2017

72

Dictamen del comité dictaminador de obra pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza la obra CONSTRUCCIÓN CON LOSA DE CONCRETO HIDRÁULICO EN LA CALLE MOCTEZUMA SEGUNDA ETAPA EN CD. GUZMÁN, MPIO. DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga. 

Sesión Extraordinaria No. 45 del 22 de septiembre del 2017

73

Dictamen conjunto de comisiones edilicias de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Hacienda Pública y Patrimonio Municipal que autoriza diversas obras públicas, derivado de recursos federales asignados por medio del Programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017 del presupuesto de egresos de la federación. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Ordinaria No. 19 del 5 de octubre del 2017 

74

Dictamen conjunto de comisiones edilicias de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Hacienda Pública y Patrimonio Municipal que autoriza diversas obras públicas, derivado de recursos asignados por medio del Programa de Infraestructura en su vertiente Infraestructura para el HABITAT. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Ordinaria No. 19 del 5 de octubre del 2017 

75

Dictamen conjunto de comisiones edilicias de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Hacienda Pública y Patrimonio Municipal que autoriza la obra denominada Centro Deportivo El Nogal derivado de recursos federales asignados por medio del programa de infraestructura vertiente Espacios Públicos para el ejercicio presupuestal 2017, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU). Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Ordinaria No. 19 del 5 de octubre del 2017 

76

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza adjudicación de obras del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Ramo 33), para el ejercicio fiscal 2017. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 47 del 18 de octubre del 2017

77

Dictamen de la Comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que autoriza firma de convenio modificatorio del contrato de obra pública sobre precios unitarios y tiempo determinado No. DOP/BANOBRAS/2017-01/001 de la obra "Construcción de losa de concreto hidráulico en calle Pedro Ramírez Vázquez, primera etapa”. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 47 del 18 de octubre del 2017

78

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza la obra denominada: “Construcción de banquetas, machuelos y calles en la colonia Unión”. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 47 del 18 de octubre del 2017

79

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza la obra denominada: “Construcción de cuarto adicional en la cabecera municipal”, del Ramo 33 para el ejercicio fiscal 2017. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 48 del 01 de noviembre del 2017

80

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza la obra denominada: “Rehabilitación Plaza Las Fuentes”. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 48 del 01 de noviembre del 2017

81

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza la obra denominada: “Rehabilitación de la antigua estación del tren para creación de ludoteca municipal” Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 48 del 01 de noviembre del 2017

82

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza diversas obras. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 48 del 01 de noviembre del 2017

83

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza la ejecución de diversas obras del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Ramo 33), ejercicio fiscal 2017. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 48 del 01 de noviembre del 2017

84

Dictamen de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que autoriza el inicio del proceso de regularización de diversas áreas de cesión para destino, vialidades y espacios públicos de diversos asentamientos humanos. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 48 del 01 de noviembre del 2017

85

Dictamen de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra que autoriza la obra denominada: “Modernización catastral”, derivado de recursos del crédito BANOBRAS para ejecutarse en el ejercicio fiscal 2017. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 48 del 01 de noviembre del 2017

86

Dictamen de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que autoriza la obra denominada: “Acondicionamiento de Oficinas de la Coordinación General de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento Agropecuario, dentro del edificio Cúspide”, derivado de recursos municipales. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 48 del 01 de noviembre del 2017

87

Dictamen del comité dictaminador de obra pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza adjudicación de la obra denominada: “Acondicionamiento de Oficinas de la Coordinación General de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento Agropecuario, dentro del edificio Cúspide derivado de recursos municipales para ejecutarse en el ejercicio fiscal 2017. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Ordinaria No. 20 del 9 de noviembre del 2017

88

Dictamen del comité dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco que autoriza adjudicación de la obra: Modernización Catastral, derivado de recursos del crédito BANOBRAS para ejecutarse en el ejercicio fiscal 2017. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Ordinaria No. 20 del 9 de noviembre del 2017

89

Iniciativa de acuerdo económico que modifica el punto de ayuntamiento celebrado en Sesión Ordinaria No. 19, el día 05 cinco de octubre del 2017, mediante punto 34 treinta y cuatro. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Ordinaria No. 20 del 9 de noviembre del 2017

90

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que propone la autorización de diversas obras. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 50 del 29 de noviembre del 2017

91

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que propone la autorización de la obra: “Centro Deportivo El Nogal” Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 50 del 29 de noviembre del 2017

92

Iniciativa de acuerdo económico que modifica el punto de Ayuntamiento celebrado en Sesión Extraordinaria No. 47 cuarenta y siete de fecha 18 dieciocho de octubre del año 2017 dos mil diecisiete, mediante punto número 3 tres del orden del día. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 50 del 29 de noviembre del 2017

93

Dictamen de la Comisión de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra que autoriza firma de convenios modificatorios de los contratos de diversas obras públicas. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 50 del 29 de noviembre del 2017

94

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que autoriza la ejecución de diversas obras de recursos del crédito Banobras, para el ejercicio fiscal 2017. Motiva el Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga. 

Sesión Extraordinaria No. 51 del 15 de diciembre del 2017

95

Dictamen de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que autoriza la exención de entrega de áreas de cesión del pedio Parcela Número 92 Z1 P2/14, solicitado por el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 51 del 15 de diciembre del 2017

96

Dictamen de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que autoriza firma de convenio modificatorio del contrato No. DOP/BANOBRAS/2017-04/004 de la obra: Construcción de Parque Deportivo Comunitario en la colonia Solidaridad La Paz, incluye mobiliario urbano, iluminación área de convivencia. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 51 del 15 de diciembre del 2017

97

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que propone la autorización de diversas obras del “Fondo para el Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017 Convenio F”. Motiva el c. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 51 del 15 de diciembre del 2017

98

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el Municipio de Zapotlán el Grande Jalisco, que propone la autorización de la obra: "Alumbrado Santa Rosa" del Fondo Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017 Convenio D. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 53 del 22 de diciembre del 2017

99

Dictamen del comité dictaminador de Obra Pública para el municipio de Zapotlán el Grande Jalisco, que propone la autorización de la obra: "Construcción de pavimento asfáltico, machuelos, banquetas y balizamiento de la calle Enrique Castellanos Aguilar entre la calle Vicente Mendiola y la calle Brasil y la calle Vicente Mendiola entre la calle Juan José Arreola y la calle Enrique Castellanos Aguilar" del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regionales con cargo al Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, autorizado en el Presupuesto de Egresos de la Federación, para el ejercicio fiscal 2017. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 53 del 22 de diciembre del 2017

100

Dictamen del comité dictaminador de obra pública para el Municipio de Zapotlán el Grande Jalisco, que propone la autorización de diversas obras del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017 Convenio F. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 53 del 22 de diciembre del 2017

101

Iniciativa de acuerdo económico, que propone autorización para la celebración de convenio de colaboración para el ejercicio de recursos económicos que se emplearán en la compra de combustible para el traslado de las malezas acuáticas extraídas de la Laguna de Zapotlán. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 54 del 27 de diciembre del 2017

102

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que propone la autorización de diversas obras del Fondo Para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal Municipal, autorizado en el presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2017. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 54 del 27 de diciembre del 2017

103

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que propone la autorización de diversas obras del fondo de proyectos de desarrollo regional con cargo al ramo general 23 provisiones salariales y económicas, autorizado en el presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2017. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 54 del 27 de diciembre del 2017

104

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que propone la autorización de la obra: “construcción de pavimento hidráulico, agua potable, drenaje sanitario, banquetas y machuelos de la calle Cuauhtémoc”, del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017 Convenio F. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 54 del 27 de diciembre del 2017

105

Dictamen del Comité Dictaminador de Obra Pública para el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, que propone la autorización de diversas obras del programa de infraestructura vertiente HÁBITAT, para el ejercicio presupuestal 2017, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU). Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 54 del 27 de diciembre del 2017

106

Dictamen de la comisión de obras públicas, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra que autoriza firma de convenios modificatorios de los contratos de diversas obras públicas. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 54 del 27 de diciembre del 2017

107

Dictamen conjunto de comisiones edilicias de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra; Hacienda Pública y Patrimonio Municipal que autoriza diversas obras públicas, derivado de recursos federales asignados por medio del programa Proyectos de Desarrollo Regional con cargo al Ramo 23, Provisiones Salariales y Económicas, autorizadas en el Presupuesto de Egresos de la Federación, para el ejercicio fiscal 2018. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Ordinaria No. 22 del 12 de febrero del 2018

108

DICTAMEN CONJUNTO DE COMISIONES EDILICIAS DE OBRAS PÚBLICAS, PLANEACIÓN URBANA Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA; HACIENDA PÚBLICA Y DE PATRIMONIO MUNICIPAL que autoriza Diversas Obras Públicas, derivado de recursos estatales del programa del Fondo Común Concursable para la Infraestructura (FOCOCI), para el ejercicio fiscal 2018. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Ordinaria No. 22 del 12 de febrero del 2018

109

Iniciativa de acuerdo económico que modifica el punto de ayuntamiento celebrado en Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 19 diecinueve, del día 5 cinco de octubre del año 2017 dos mil diecisiete, en el punto 35 treinta y cinco del orden del día. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Ordinaria No. 22 del 12 de febrero del 2018

110

INICIATIVA DE ACUERDO ECONÓMICO QUE TURNA A COMISIONES LA REFORMA AL REGLAMENTO DE ZONIFICACIÓN Y CONTROL TERRITORIAL DEL MUNICIPIO DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Ordinaria No. 22 del 12 de febrero del 2018

111

INICIATIVA DE ACUERDO ECONÓMICO QUE MODIFICA EL PUNTO DE AYUNTAMIENTO CELEBRADO EN SESIÓN ORDINARIA No. 22, DEL DÍA 12 DOCE DE FEBRERO DEL 2018, MEDIANTE PUNTO 17 DIECISIETE. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 55 del 05 de marzo del 2018

112

Dictamen Conjunto de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Planeación Urbana y Tenencia de la Tierra; y Reglamentos y Gobernación que reforma diversos artículos del de Zonificación y Control Territorial del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. Motiva el C. Regidor J. Jesús Guerrero Zúñiga.

Sesión Extraordinaria No. 56 del 06 de marzo del 2018


 

Se publica información fundamental señalada artículo 8 fracción VI incisos i), l); artículo 15 fracciones ll, IV, VII, VIII, VIX, y XXIV de la  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios , correspondiente a Ayuntamiento.   Fecha de la última revisión y/o actualización: jueves, 26 de julio de 2018.        

Número de visitas: 5,821