image

Registra importante avance la construcción del nuevo rastro en Zapotlán

Se suma a una serie de obras que vienen a cristalizar la transformación de la ciudad

sábado, 28 de marzo de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 28 DE MARZO DE 2015 (DPP).- La presidenta municipal, Bertha Alicia Álvarez del Toro, supervisó los avances que registra la edificación del nuevo rastro de Ciudad Guzmán, importante obra urbana que forma parte de la infraestructura con la que se está consolidando la transformación de la ciudad para bienestar de los zapotlenses.



Tras un recorrido a fin de constatar los avances que se registra la obra, misma que tiene una inversión del orden de los 39 millones de pesos, la alcaldesa informó que los trabajos se llevan en tiempo y forma con lo programado con la empresa constructora encargada de su construcción.


“Vemos que la obra va muy avanzada, la verdad es que están trabajando con mucha rapidez para cumplir el plazo que nos habíamos fijado, por lo que el nuevo rastro podría quedar terminado a finales del mes de agosto”, dijo Bertha Alicia Álvarez, quien afirmó que el proyecto es muy concreto y será de gran beneficio para Zapotlán el Grande y la región sur de Jalisco.


Añadió que el rastro cuenta con todas las especificaciones de un rastro Tipo Inspección Federal y forma parte de una serie de obras que el gobierno municipal de Zapotlán ha llevado a cabo para consolidar la transformación de la ciudad.


La construcción del nuevo rastro se une a la construcción del canal Apolo, la pavimentación con concreto hidráulico de importantes vialidades como Juárez, Hidalgo y Colón, la construcción del Centro Cultural “José Rolón”, la iluminación de los edificios históricos y el inicio de obra del Centro Tecnológico Agropecuario entre otras.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 987