image

Entregan instrumentos a estudiantes de Escuela de la Música

jueves, 27 de noviembre de 2025

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 27 DE NOVIEMBRE DE 2025 (CS) La presidenta municipal, Magali Casillas Contreras, encabezó la entrega de instrumentos musicales donados por la Asociación Civil “Corazones por Zapotlán”, para las alumnas y los alumnos de la Escuela de Música “Rubén Fuentes”. 

La alcaldesa, reconoció el compromiso de la asociación por impulsar el talento de los alumnos y fortalecer la formación artística en el municipio.  

Los instrumentos donados por la asociación civil, que incluye 9 violines, 5 guitarras, un violoncello, una viola, un guitarrón, una arpa, teclado 970 y teclado, se unen al patrimonio de la Escuela de la Música, junto a un piano de media cola digital adquirido por el Gobierno Municipal, que permitirá a los estudiantes mejorar su desempeño académico y desarrollar sus habilidades musicales. 


Con esta entrega, el Gobierno de Zapotlán reafirma el compromiso de fortalecer los espacios formativos y de trabajar a través de alianzas con la sociedad civil, para ampliar las oportunidades de desarrollo cultural, artístico y educativo para la niñez y juventud del municipio.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 17