image

Iniciativas

Regidora


Iniciativa de acuerdo económico que gira atento exhorto a los Servidores Públicos de la Administración Municipal.

Sesión Pública de Ayuntamiento No.

Iniciativa de acuerdo económico que propone, la implementación del Programa denominado Senderos Seguros para Centros Educativos, Vías Verdes, Parques Recreativos y Espacios de Convivencia Familiar desde un enfoque de perspectiva de genero así como la Implementación de Acciones Imperativas para inhibir la venta de bebidas alcohólicas en los perímetros cercanos a estos.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No.34 del 6 de junio de 2023

Iniciativa de acuerdo económico a efecto de que la encargada de la Hacienda Municipal comparezca ante este pleno a rendir un informe integral del proceso para recuperar vía participaciones federales los 6,700,000.00, incremento al subsidio otorgado en el año 2022 al OPD DIF para solventar la validación del ISR participable.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No.33 del 19 de Mayo de 2023

Iniciativa de Ordenamiento Municipal que propone la reforma de los artículos 6,8 y 16 del Reglamento del Servicio Público de Estacionamiento del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 31 del 23 de Marzo de 2023

Iniciativa de acuerdo que turna a la comisión tarifaria del organismo público descentralizado “Sistema de Agua Potable de Zapotlán” (SAPAZA), para que analice la posibilidad de agregar la figura de MADRES JEFAS DE FAMILIA, en el listado de las personas que pueden acceder al beneficio del descuento en el pago de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado, de conformidad al reglamento de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento de Zapotlán el Grande.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 27 del 13 de Enero de 2023

Iniciativa de ordenamiento que reforma los artículos 2,3,4,7,8,9,11,13,14,15,16,18,20,22,25,26 y 27 del reglamento que contienen las bases para otorgar nominaciones, premios, preseas, reconocimientos y asignación de espacios públicos, por el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No.19 del 26 de Agosto de 2022

Punto informativo presupuesto por la comisión edilicia transitoria para que se estudie y analice la factibilidad de la reactivación del centro de asistencia de medio camino para mujeres sus hijas y sus hijos maltratados del municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 17 del 27 de Julio de 2022

Iniciativa de acuerdo económico en el cual se exhorta a los integrantes del honorable Ayuntamiento de Zapotlán el Grande a evitar conductas de violencia política de conformidad a los diferentes ordenamiento legales vigentes.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 14 del 28 de Junio de 2022

Iniciativa para contemplar la figura de madres jefas de familia en el listado de las personas que podrán ser beneficiadas con el 50% de descuento en el pago del impuesto predial en el proyecto de la Ley de Ingresos del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, para el ejercicio fiscal 2023 y posteriores.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 08 del 22 de Marzo de 2022

Iniciativa que propone la creación del reglamento de anuncios, publicidad y espectaculares para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 05 del 28 de Enero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización para la celebración de convenio con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 05 del 28 de Enero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone, la reactivación del centro de asistencia de medio camino para mujeres sus hijas y sus hijos maltratados (Refugio de Mujeres Violentadas) en Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No.02 del 12 de Noviembre de 2021




Número de visitas: 484