image

Funciones de SERVITEL

Funciones y objetivos del Área de Servitel

Misión

Ser una extensión amable, oportuna y eficaz, de la voz de la ciudadanía, que motive a los servidores públicos de las áreas implicadas, a cumplir en tiempo y con excelencia a sus solicitudes.

Visión

A través de un desempeño amable, oportuno y excelente para cada petición ciudadana, lograr que la población del municipio quede satisfecha con la respuesta a sus solicitudes, y por ello, tenga mucha confianza en su Gobierno Municipal.

Objetivo

Recibir amable, oportuna y profesionalmente, las solicitudes ciudadanas, canalizarlas de igual manera, registrarlas cada día y recibir o preguntar por su cumplimiento con los departamentos correspondientes. Entregar al director de servicios públicos, informes, mensuales, trimestrales, semestrales y anual.

Atención directa e inmediata

SERVITEL recibe solicitudes personales en planta alta Palacio de Gobierno Municipal, ala noreste, en la Dirección de Servicios Públicos, a través de su línea directa (341) 575 2589 ó al teléfono 5752500 Extensión 589 o por medio del Soft Ware Servitel 1.0.3.

Funciones de SERVITEL

  1. Recepción de llamadas en atención a la ciudadanía.
  2. Reporte de apoyos y/o servicios que requiere la ciudadanía en cuanto a los servicios públicos.
  3. Levantamiento de reporte con el apoyo requerido y la ubicación del domicilio.
  4. Canalizar el reporte al área que le corresponde.
  5. Control de servicios brindados mensual, trimestral, semestral y anual
  6. Elaborar informe de apoyos brindados a la ciudadanía.
  7. Verificar que los reportes se hayan atendido.

Recursos

Recursos materiales, humanos y financieros para la realización de la función pública y la prestación del servicio público.

Equipo y vehículos bajo resguardo

Personal y su remuneración

Presupuesto asignado


Información sobre gestión pública revisada y actualizada para el ejercicio 2018


Número de visitas: 11,043