image

Recibe Gobierno de Zapotlán comitiva de Redwood City

Crear lazos de amistad y cooperación en beneficio mutuo, afirma José Luis Orozco

viernes, 22 de agosto de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 22 DE AGOSTO DE 2014 (DPP).- El Gobierno de Zapotlán llevó a cabo una ceremonia de recepción para recibir a la comitiva de la Ciudad Hermana de Redwood City en su visita oficial por Zapotlán el Grande, como parte del intercambio cultural entre las dos ciudades. 


La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Ayuntamiento del Palacio Municipal, contando con la presencia del cuerpo edilicio, así como jefes y directores que laboran en esta institución. 


El presidente municipal José Luis Orozco, dio la bienvenida a la comitiva encabezada por el alcalde de Redwood City, externando su gratitud e interés por que el legado cultural del municipio pueda rebasar las fronteras.


“Hace poco menos de un año suscribimos un hermanamiento donde creamos lazos de amistad y de cooperación en beneficio mutuo, porque deseamos dar y obsequiar la oportunidad de ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos desando trascendencia en nuestro hacer y quehacer gubernamental; queremos que esta visita sea especial en su vida y sientan la parte esencial de ser zapotlense y que ese instante se les quede por siempre”. 

Por su parte, Jeff Gee alcalde de Redwood City aseguró que además de crear lazos de amistad, esta ciudad desea también crear programas en beneficio de la comunidad educativa del municipio. 

“Es un honor para mí representar a mi comunidad y el poder estar con ustedes, lo que empezó el año pasado como una amistad, queremos que se convierta en una parte de negocio y llevar a cabo programas para trabajar en las escuelas y en las universidades; queremos ver la manera de traer la tecnología de Redwood City a Ciudad Guzmán y viceversa”. 

Al final de la ceremonia ambas autoridades intercambiaron presentes, el alcalde de Redwood City firmó el libro de visitantes y recibió en manos de José Luis Orozco las llaves de la ciudad. 

El presídium estuvo integrado por José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal de Zapotlán el Grande; Jeff Gee alcalde de Redwood City; Kevin Bondonno, comisionado de planificación y miembro de “Redwood City International”; Connie Guerrero, comisionada de parques y recreación y miembro de “Redwood City International. 

Al término de la ceremonia, el alcalde Jeff Gee fue invitado por el presidente municipal a la inauguración del Fraccionamiento “Primavera II”, en donde José Luis Orozco aprovechó para felicitar a los nuevos propietarios lo mismo que a los empresarios por el esfuerzo que hacen para llevar a cabo estos proyectos.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 749