image

Conmemora Ayuntamiento 168 Aniversario en el que se asignó el nombre de Ciudad Guzmán

viernes, 19 de abril de 2024

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 19 DE ABRIL DE 2024 (CS). En la Sesión Solemne del Ayuntamiento No. 36, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande conmemoró el 168 aniversario en el que se asignó el nombre de Ciudad Guzmán. 


El presidente interino, Jorge de Jesús Juárez Parra, destacó la importancia de este nombre y su conexión con José Francisco Gordiano Guzmán, un destacado militar y político mexicano que desempeñó un papel crucial durante la lucha por la Independencia de México.


El alcalde enfatizó que este día es una ocasión para celebrar la identidad como guzmanenses. “Somos una comunidad diversa y multicultural, y es necesario que reflexionemos sobre la importancia de trabajar juntos por el bienestar de nuestra ciudad”.


Durante la sesión, se recordó la valentía y el compromiso de aquellos que han luchado por la libertad y soberanía del país, invitando a los ciudadanos a seguir trabajando unidos, sociedad y gobierno, para fortalecer la comunidad y construir un mejor futuro para todos los habitantes de Ciudad Guzmán.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 238