image

Gobierno de Zapotlán el Grande lanza convocatoria a la Presea “Mariano Fernández de Castro”

-Para reconocer la labor del servidor público en el 203° aniversario del Primer Ayuntamiento

jueves, 2 de junio de 2016

Con motivo de reconocer la labor del servidor público, el Gobierno de Zapotlán el Grande, convoca a las dependencias de la Administración Municipal a presentar las propuestas a la Presea “Mariano Fernández de Castro” 2016. 

Podrán participar los trabajadores operativos y/o de campo que se hayan distinguido dentro de cada una de las dependencias municipales y que no hayan recibido un estímulo de ese género. Se requiere haber aportado en el puesto laboral los conocimientos en grado de sobresaliente y haber contribuido al desarrollo integral del municipio a través de sus servicios. 

Las propuestas deberán presentarse en las oficinas de Secretaría General y de la Coordinación General de Gobernación e Innovación Gubernamental. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 17 de junio del presente año, de 8:30 a 15:00 horas. 

Los requisitos son: realizar un escrito en no menos de media cuartilla en donde se exponga los méritos que se consideren suficientes para ser mecedores a la presea antes mencionada, una fotografía del candidato e incluir un listado con la firma de los compañeros de trabajo que avalen la propuesta. 

El reconocimiento consistirá en la entrega de una presea plateada y un pergamino en el cual se expresarán las razones por las que se le otorga, así como un estímulo económico por la cantidad de una quincena de quien se haga acreedor. 

La presea “Mariano Fernández Castro” 2016, será entregada por el presidente Municipal Alberto Esquer Gutiérrez, el jueves 29 de junio a las 10:00 horas en la sala del Ayuntamiento del Palacio Municipal, en Sesión Solemne del Ayuntamiento que se llevará a cabo con motivo del 203° aniversario de la creación del Primer Ayuntamiento Constitucional. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1577