image

Anuncian ciclo de conferencias para conmemorar la Revolución Mexicana

Del 24 al 28 de noviembre en Casa de la Cultura

viernes, 14 de noviembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 14 DE NOVIEMBRE DE 2014 (DPP).- Como parte de los festejos que prepara el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande para conmemorar el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, se llevará a cabo una serie de conferencias en Casa de la Cultura durante una semana.

El lunes 24 de noviembre, Sarait Chávez Salcedo hablará de la obra Cartucho de la escritora duranguense Nellie Campobello, y el martes 25 la maestra Beatriz Mendoza Hernández dictará la conferencia Entre enaguas y balas. El papel de la mujer jalisciense en la revolución mexicana.

El miércoles 26 se impartirá la ponencia El anarco-sindicalismo en la revolución, a cargo del licenciado Alonso Sánchez Fabián; al día siguiente La cultura Post-revolucionaria, de Héctor Alfonso Rodríguez Aguilar; y el viernes 28 de noviembre Los jaliscienses en la revolución, del maestro Eduardo Etchart Mendoza y Miguel López Barajas.

Las cinco charlas se efectuarán en la Sala “Hijos Ilustres” de Casa de Cultura (Guadalupe Victoria No. 22, Colonia Centro), a las 8:00 de la noche. La invitación es abierta a la población en general y la entrada será libre.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1623