image

Despide Gobierno de Zapotlán Delegación de Longmont, Colorado

Después de una semana de actividades e intercambio cultural

lunes, 28 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 25 DE JULIO DE 2014 (DPP).- El Gobierno de Zapotlán, que encabeza José Luis Orozco, despidió a la delegación de Longmont, Colorado luego de una semana de actividades donde los estudiantes procedentes de esta ciudad hermana, pudieron compartir su cultura y conocer las tradiciones de nuestro país.

 
La regidora Lilia de Jesús Delgado Díaz, quien apoyó las actividades de los visitantes estos 10 días, agradeció el apoyo de las instancias involucradas para brindar una estancia enriquecedora a los representantes de la ciudad hermana. 

Por su parte, el regidor presidente de la comisión de turismo, Crescencio Villalvazo Laureano, agradeció la visita a los hermanos de Longmont y pidió a los estudiantes zapotlenses que viajarán a dicha ciudad poner en alto el nombre de esta tierra.


“Agradezco la visita a nombre del Gobierno de Zapotlán el Grande, para nosotros fue muy agradable su estancia en esta ciudad; también quiero decirles que esta es su casa, si les gustó y algún día quieren regresar tienen las puertas abiertas en Zapotlán”. 

“A los jóvenes que tiene la oportunidad de ir a conocer la ciudad de Longmont, Colorado, les pedimos que pongan el nombre de Zapotlán y aprovechen esta oportunidad que pocos han tenido y que gracias a su esfuerzo y su dedicación al estudio se les ha brindado.”

Al final de la despedida y en representación del alcalde José Luis Orozco, se hizo entrega de los boletos de avión que fueron auspiciados por parte del Gobierno Municipal para el viaje. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 650