image

Compromiso del Gobierno Municipal concluir Rastro TIF en agosto

Registra un importante avance en obra civil

jueves, 18 de junio de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 18 DE JUNIO DE 2015 (DPP).- La construcción del nuevo rastro tipo inspección federal, que traerá consigo el desarrollo y crecimiento del sector ganadero en Zapotlán el Grande y la Región Sur de Jalisco registra un importante avance, informó el jefe del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal, José Alfonso Fregoso Vargas.


El titular del COPLADEMUN consideró que este centro de matanza de ganado tipo inspección federal se va a concluir en el mes de agosto próximo.


Para la edificación del Rastro TIF fuera de la zona urbana de Ciudad Guzmán se aprobó una inversión de 45 millones de pesos para la obra civil y en equipamiento de primer nivel, a través de varios entes gubernamentales que “pusieron un gran esfuerzo y le apostaron a Zapotlán el Grande”. 


La infraestructura y equipo con va a contar garantiza que será un rastro con las mayores normas de sanidad y los principales beneficiarios serán los ganaderos y vendedores de carne, ya que se tendrá producto de calidad, certificado para su consumo. 


“Tanto el que engorda el ganado, el que produce el silo para que alimenten el mismo, el que va a vender la carne y la ciudadanía misma saldrán beneficiados, con la creación de verdades cadenas productivas”, señaló Fregoso Vargas. 

De esta manera, la Administración Pública que encabeza Bertha Alicia Álvarez del Toro se encuentra realizando las acciones necesarias para dotar al municipio de la infraestructura que impulse su desarrollo y cumplir este compromiso con los zapotlenses. 


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1066